El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 18/09/201011

Un final apasionante

El epílogo del campeonato Clausura estará acompañado de incertidumbre y emoción. Argentino venció a Douglas y lo alcanzó en las posiciones, Ocampo dio vuelta un partido increíble ante Alem y el único puntero, Juventud tropezó con Viajantes, y Racing-Alfonzo fue suspendido por agresió al juez de línez Gatti. También ganaron Tráficos y Gimnasia.

El campeonato Clausura de la liga dejó resultados sorprendentes, que hacen presumir un final al rojo vivo. Quedan tres fechas para el final, y varios equipos lucharán por lograr la tan ansiada clasificación a los play off.

En cancha de Racing se disputó uno de los encuentros más atrayantes de la jornada. El "bohemio", que venía de tres derrotas en forma consecutiva, recibió a Alfonzo, que también llegó decaído.

Cuando igualaban en uno, al cabo de la primera mitad, un proyectil lanzado desde la tribuna local impactó sobre el juez de línea número uno, Silvio Gatti, por lo cual el árbitro principal del cotejo, Raúl Merlino, determinó la suspensión del mismo. Hasta ese momento igualaban 1 a 1, con tantos de Bellido, para Racing, y Bató para el regional.

Otro de los partidos que se robó la atención de esta jornada es el que en el Fernando Bello jugaron Argentino y Douglas. El conjunto de Scarfó dio el batacazo y bajó al rojinegro de la punta, y también le despojó la racha de trece partidos sin derrotas.

Fue 2 a 1, con tantos de Cualina y Noguera para el blanco, mientras que Caballuci descontó en el segundo período para la visita. En el segundo tiempo vio la segunda amarilla, y posterior roja, Facundo Portero en Douglas.

En cancha de Provincial, el local Alem, se puso en ventaja por dos goles ante Ocampo. Los tantos marcados por Ramos, de penal, y Torrillla, no alcanzaron ante la gran remontada del team de Serafini, que lo dio vuelta con concreciones de Aguirre, Federico Serafini y Ferreyra, de penal. Fue 3 a 2, y punta para los de la región.

Otro de los que llegó entonado fue el Juventud de Daniel Polo. Sin embargo se encontró con un Viajantes que entregó todo y lo superó por 1 a 0, con tanto de Ignacio Pacci. Así, el equipo de Conforti volvió al triunfo después de once fechas, mientras que el celeste sigue aún en zona de clasificación.

En el Parque Azul, Sports dejó pasar una gran chance de acercarse a los de arriba, ya que Gimnasia lo derrotó por 1 a 0. El único tanto del partido lo metió Federico Sosa.

De esta manera, el equipo de Walter Leta consiguió su segundo triunfo de forma consecutiva, e invita a soñar de cara al futuro.

En cancha de River, Tráficos venció 2 a 0 al conjunto de la dupla Latorre-García. Los goles los anotaron Bruno y Farella, y así el ferroviario volvió al triunfo después de dos fechas, mientras que el local todavía no sumó en el certamen.