El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 20/09/201011

“El triunfo nos dio un gran empujón anímico”

El volante de Argentino, Juan Diego Noguera, dialogó con La Gloria o Devoto luego del gran triunfo de su equipo ante Douglas por la octava fecha de la liga local. Contó cómo miran desde ahora lo que viene y aclaró lo unido que se encuentro el grupo.

Juan Diego Noguera consideró que fue una victoria clave la obtenida el sábado ante un candidato como Douglas: “Fue un triunfo que nos dio un gran empujón anímico. Ganando nos  poníamos bien en la tabla, el viento nos jugo a favor, sacamos la ventaja en el primer tiempo”, lo analizó el volante derecho.

El autor del segundo tanto de la victoria por 2 a 1, expresó su alegría por la obtención de los tres puntos, y confesó que ganarle a este tipo de rivales los reconforta: “Ganarle a Douglas o a Juventud es un plus anímico importante para el equipo”, dijo orgulloso el espigado jugador.

Noguera sabe que si no obtenían el triunfo ante el rojinegro se les iba a complicar de cara al futuro, ya que son varios los equipos que buscan clasificar: “Si no se daban los resultados creo que no estábamos dentro de los primeros cuatro”, indicó.

Las versiones sobre un malestar en el plantel de Argentino fueron varias a lo largo del torneo, sin embargo el jugador lo desmintió totalmente: “Es un grupo lindo, siempre tiramos para el mismo lado. Somos unidos y el grupo está muy afianzado”, tiró, y así  despejó las dudas.