El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 21/09/201011

“Estoy agradecido por el grupo de jugadores que tengo”

El entrenador de Viajantes, Carlos Conforti, habló en La Gloria o Devoto sobre el batacazo que dio su equipo al derrotar a un candidato como Juventud. Además, explicó la motivación que sienten sus jugadores a pesar de no pelear por un lugar en los play off, y sobre cuestiones que deberá cambiar la liga para un futuro.

Viajantes dio una de las sorpresas de la 8° fecha, al bajar a uno de los de arriba, como Juventud. Por eso su técnico Carlos Conforti lo disfrutó así: “Lo fundamental es el desahogo de este grupo. Yo estoy satisfecho y agradecido por el grupo de jugadores que tengo”, tiró.

Al consultarlo sobre los puntos más altos de la victoria, el entrenador no dudó: “Yo a Viajantes nunca lo vi caído. Tiene mucho amor propio. Hicimos un gran partido desde lo táctico e individual”, reveló.

Es difícil motivar a un equipo que ya no tiene chances de clasificación. Sin embargo, Carlos Conforti le buscó la vuelta al incentivo de su plantel: “El incentivo pasaba por tocar la fibra de cada uno, en lo personal saben que podemos estar mucho más arriba”, mencionó.

También hubo lugar para elaborar un balance sobre el torneo: “Es un campeonato muy atractivo. En lo positivo fue muy competitivo. Lo que se podría mejorar fue el parate, porque no nos sirvió estar tanto tiempo parados. Y la otra es que tendrían que clasificar seis equipos y no cuatro para hacerlo más atractivo”, tiró Conforti.