El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 22/09/201011

"No queremos que nos ocurra lo del Apertura"

El enganche del puntero del campeonato Clausura, Ignacio Ferreyra, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y analizó el presente de Ocampo, y cómo se preparan para los play off. Aseguró que no piensan aún en los posibles rivales, y toman recaudos para no volver a vivir lo del torneo pasado, donde clasificaron cómodos y fueron eliminados en semifinales.

Este Ocampo es un equipo serio. Haber revertido un 0-2 en tan sólo 45´ ante Alem, dejó esa afirmación. Así también lo entiende su enganche y figura, Ignacio Ferreyra: "Cuando perdíamos 2 a 0 sentí temor por no darlo vuelta. Pero fue fundamental el lavado de cabeza que nos dio el técnico en el entretiempo", contó.

Sobre este cotejo, Ferreyra consideró que dar vuelta la historia, le dejó un mensaje al plantel: "Dar vuelta un 0-2 fue positivo para el grupo, porque nos dimos cuenta que podemos resolver cuestiones difíciles", manifestó el estratega del regional.

El próximo compromiso de Ocampo es frente a un Viajantes sin chances de aspirar a los play off: "Siempre motiva bajar a un puntero e invicto. Para Viajantes eso es una motivación suficiente", destacó Ferreyra.

En el primer certamen del año, Ocampo fue el primero de la etapa regular, clasificó una fecha antes a los play off y luego quedó eliminado por Douglas rápidamente. Por eso, "nacho" no quiere repetir: "No queremos que nos vuelva a ocurrir lo del Aperura, de ser punteros y luego quedar eliminados".

El sábado, si se dan un para de resultados, el team de Serafini puede quedar clasificado dos fechas antes del final. Sin embargo, el criterioso jugador no va más allá: "No miramos los posibles cruces de los play off. Eso es muy positivo porque estamos concentrados en las fechas que quedan", culminó.