El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 23/09/201011

“Tenemos que sacar los 9 puntos que quedan para clasificar”

El defensor de Douglas, Ezequiel Reynoso, dialogó con La Gloria o Devoto, y manifestó que para acceder a la próxima instancia no deben especular y sacar todos los puntos en juego. Además, manifestó que el rojinegro tiene un estilo de juego definido, con jugadores de buen pie, que todos los rivales conocen.

Douglas perdió el sábado ante Argentino, no sólo el partido sino también un invicto que ostentaba 13 fechas sin caídas. Eso pegó duro en un plantel que no estaba acostumbrado a caer: “Costó llegar al vestuario después de haber perdido. Nos pegó un poco. En la semana se habló y se hizo una buena autocrítica”, confesó el marcador central.

Luego de la derrota, “reyna” consideró que deben mirar para adelante y recuperarse rápido: “Tenemos que estar tranquilos y afrontar lo mejor posible estos tres encuentros que nos quedan”, explicó.

En caso de que Douglas obtenga un triunfo el próximo sábado, además de una combinación de resultados, puede dejar al elenco de Llop con un pie en los play off. Sin embargo el jugador no piensa en quienes pueden ser sus futuros rivales: “No hay mejores o peores rivales. Son todos iguales y difíciles”, indicó.

Acerca de las virtudes de este equipo, Reynoso consideró que éstas pasan por el juego definido que tienen: “Tenemos un estilo de juego que todos conocen. Contamos con jugadores de buen pie, caso Parra, Caballuci y Cava, que hacen la diferencia”, tiró.

También, expresó que el hecho de jugar juntos hace varios años es otro punto a favor para el rojinegro: “Tenemos la ventaja de conocernos hace tres años, pero tampoco podemos confiarnos de eso”, aclaró.