El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 25/09/201011

Se jugó parcialmente la 9° fecha

En la tarde del sábado se disputó una parte de la 9° fecha del torneo Clausura, donde se produjeron algunas confirmaciones y otros que quedaron con escasas chances de clasificación. Douglas ganó y dio un importante paso a los play off, lo mismo que Argentino y Juventud. En cambio Racing, quedó casi en la cornisa, ya que sumó su cuarta derrota consecutiva. El domindo se completará la fecha con Ocampo-Viajantes y Alfonzo-Alem.(Fotos: Lucía C.)

En la tarde del sábado se jugaron cuatro cotejos pertenecientes a la novena fecha del campeonato Clausura. La misma dejó varias conclusiones, de los que ganaron y están arriba, y de los que cayeron y quedaron con pocas chances de clasificar.

En cancha de Douglas, el local recibió a Racing y le dio una verdadera paliza. Fue 5 a 1, y dejó al "bohemio" prácticamente sin posibilidades de acceder a las finales. Parra, Cava, Cuello, Montero y Álvarez anotaron para el rojinegro, mientras que Fondato había descontado para los de Becerra.

En Viajantes, un entonado Gimnasia fue anfitrión de otro en alza, como el Argentino de Scarfó. Allí, el albiceleste goleó y confirmó su muy buen presente. Fue 4 a 0 con goles de Cualina, Ghío, de penal, Albani y Gustavo Pereyra.

En cancha de Argentino, quien hizo las veces de local fue Tráficos. Allí, elenco de D´Amore dejó eliminado a Sports. Lo derrotó por 3 a 1 con concresiones de Lavezzari, Rodríguez y Bruno. Campos había igualado para los del parque azul. Se fue expulsado Coronel en los de la dupla Uthurry-Campos.

En la auxiliar del Bicentenario, Juventud venció a River por 1 a 0, con un gol agónico de Ramundo. Antes se habían ido expulsados Sosa en el celeste, y García en el "millonario".

El domingo, Ocampo será local ante Viajantes, y de lograr la victoria se acercará mucho a la clasificáción de manera anticipada. Mientras que Alfonzo se medirá versus Alem, y no le queda otra alternativa que lograr los tres puntos.