El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 27/09/201011

Para el infarto

Con los resultados surgidos de este domingo, el campeonato Clausura de la liga pergaminense se puso más apasionante que nunca. Alfonzo derrotó en su reducto a Alem por 2 a 0, mientras que Viajantes dio el batacazo de la jornada al vencer a Ocampo en su inexpugnable cancha por 3 a 1. Así, a dos fechas para el final, quedaron cinco equipos a tan sólo un punto de diferencia.

Ni el más optimista podía imaginar un final de esta magnitud. Por lo resultados que se dieron el sábado, y sobre todo por los partidos que restaban para el domingo. Pero lo lindo del fútbol es su falta de lógica.

En la región Ocampo siempre fue poco menos invencible. Pero perdió ese invicto como local frente al menos pensado: el Viajantes de Conforti, que venía de ganar la fecha pasada, pero que no tuvo un buen campeonato.

El cotejo fue favorable a los del barrio de quintas por 3 a 1, con tantos de Archilla en dos oportunidades, y Nardoni, de penal. Coronel había marcado para los de Serafini.

Mientras tanto, el que tenía la presión por ganar era Alfonzo. Y el team de Pololla logró el único resultado que le servía: el triunfo. Fue 2 a 0 ante Alem, con dos concreciones de Agustín Quaglia.

Así, Ocampo, Douglas y Argentino comparten el liderazgo con 18 unidades, y Juventud y Alfonzo (si es que el tribunal le otorga los puntos ante Racing) son escoltas con 17, a sólo dos fechas para el final.