El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 27/09/201011

"Nos despertamos tarde"

El delantero de Viajantes, y verdugo de Ocampo en la tarde del domingo, Gerardo Archilla, charló con La Gloria o Devoto sobre el resonante triunfo que obtuvieron en una cancha casi inexpugnable. También realizó un balance del team de Conforti en el certamen, y se mostró triste porque se dislocó el hombro y se perderá lo que resta del campeonato.

Es una sensación ambigua para Gerardo Archilla, ya que a pesar de la alegría por el triunfo alcanzado ante Ocampo y haber convertido dos goles, el delantero se dislocó el hombro y se perderá las dos últimas fechas: “Nos despertamos tarde. Estoy contento por la victoria, pero triste porque me saqué el hombro y me pierdo lo que resta”, explicó.

El cotejo ante el puntero del torneo fue la sorpresa de la jornada. Archilla manifestó que hicieron algo similar a lo de la fecha pasada ante Juventud: “Carlos (Conforti) planteó el partido similar al de Juventud, con cuatro atrás, y anduvimos bien”, manifestó Archilla.

La lesión sufrida lo alejó del final del torneo, pero el punta expresó su deseo de seguir en Viajantes en el torneo Preparación: “Me quedaron comprometidos los ligamentos del hombro, me tengo que hacer una resonancia. Tengo para 25 días”, indicó.

Si bien el ex jugador de Argentino de Rojas explicó que despertaron tarde, también aclaró los motivos: “Teníamos otras expectativas al inicio, pero tuvimos muchos lesionados, caso Nardoni o Avalis”.

También elaboró un análisis individual de su actuación: “Me costó los primeros partidos, me sentí pesado. Pero con el correr de los partidos me fui soltando”, disparó Gerardo.