El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 28/09/201011

"Sólo nos queda ganar"

El delantero de Alfonzo, Alejandro Recines, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y evaluó cómo llega el “chacarero” a la parte final del campeonato. Confesó que llegaron al cotejo ante Alem con la presión de ganar como sea, y que sólo piensan en Viajantes, el próximo rival. Pero también esperan ansiosos el fallo del partido ante Racing.

Ale Recines es consciente que Alfonzo dependerá mucho de lo que resuelva el tribunal de disciplina de la liga con respecto al encuentro suspendido ante Racing. De ser favorable el fallo para el regional, el team de Pololla llegará a las 17 unidades, a uno de los tres de arriba. Sin embargo, el punta quiso ser cauto: “Estamos pensando en Viajantes primero, y también en el fallo del tribunal”.

Los que están arriba de Alfonzo en las posiciones jugaron y ganaron sus encuentros del sábado, por eso no les quedó otra que ganar el domingo ante Alem: “Sabíamos que si no ganábamos el domingo nos despedíamos del torneo, pero lo supimos resolver”, expresó contento.

El “chacarero” afrontará la parte final del campeonato con un plantel diezmado por las lesiones, sin embargo, van a dar pelea: “Tenemos un equipo muy corto por las lesiones. Fierro y Bató están lesionados, Quaglia lo mismo. Tenemos que hacer lo que podemos”, indicó Recines.

En caso de que el tribunal falle a favor de Alfonzo, entonces quedarán cinco equipos separados en tan sólo un punto, y el sistema de desempate indica que se tomarán, en primer medida, los partidos entre sí. Pero los de Pololla tienen ventaja sólo con Juventud: “Sólo nos queda ganar, porque no tenemos ventaja sobre ninguno de los que pelea, por eso tendríamos que sacar los seis puntos para clasificar”, analizó.