El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 29/09/201011

"El que se equivoca, queda afuera"

Así afirmó el delantero de Douglas, Nicolás Cuello, en diálogo con La Gloria o Devoto, quien además sostuvo que nadie puede cometer errores porque sólo restan dos fechas y hay varios equipos juntos. También expresó que para no depender de nadie deben ganar los dos partidos que quedan.

En cuanto a la paridad existente en este momento del torneo, a Nicolás Cuello no le sorprende, ya que esperaba un final así: "El campeonato está muy parejo. Pensábamos que teníamos un pie adentro, pero perdimos con Argentino y nos complicamos", explicó el delantero.

Si el tribunal de disciplina de la liga afirma su intención de darle los tres puntos a Alfonzo frente a Racing, entonces quedarán cinco equipos separados en tan sólo un punto. Ante este escenario, Douglas está bien parado, ya que en caso de empate de puntos tiene ventaja sobre la mayoría. Sin embargo, Cuello no piensa en eso: "No importa que tengamos ventaja en caso de empate. Tenemos que ganar los dos partidos y clasificar sin depender de nadie", manifestó.

Quedan dos partidos, y la paridad es muy grande, por lo que un traspié de cualquiera puede significar quedar eliminado de la competencia. Así también lo entendió Nicolás: "El que se equivoca, queda afuera. No podés perder ni un punto".

La penúltima fecha, el rojinegro enfrentó a Argentino y dejó allí un invicto de 13 cotejos sin derrotas, pero supieron sobreponerse rápido: "Contra Argentino tuvimos una mala tarde, pero estamos bien, unidos, tiramos todos para el mismo lado y tenemos todos las mismas ganas", dijo el goleador.

La semana pasada, el jugador de Ocampo, Iganacio Ferreyra, manifestó a La Gloria o Devoto que en caso de elegir un rival optaría por no enfrentar a Douglas en los play off. Algo similar piensa Nico Cuello: "Si no jugamos contra Ocampo, mejor. Son difíciles, contra ellos hay respeto", culminó.