El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 30/09/201011

“Me veo candidato”

Pablo Labatte, mediocampista de Juventud, charló con La Gloria o Devoto y analizó cómo será el final del Clausura de la liga local. También afirmó que se siente candidato al título y explicó las diferencias de este celeste protagonista con el del Apertura.

Al inicio de la charla, Pablo Labatte explicó que van por el buen camino, pero que sufrirán por la ausencia de Pablo Sosa, expulsado ante River: “Estamos bien, tenemos la baja de Sosa, pero estamos muy bien. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan”, afirmó.

Consutado acerca de si le sorprende este final tan ajustado, el polifuncional jugador manifestó que esperaba este descenlace, pero no con tantos equipos: “No me llama la atención por lo que fue el final del Aperura. Sí me sorprende porque hay cinco equipos peleando por la clasificación. Es raro”, manifestó el ex Douglas.

Juventud fue protagonista en este certamen desde el inicio. Algo distante de lo que fue en el primer torneo: “En el Apertura recién nos conocíamos, y ahora ya nos conocemos. Tenemos una defensa muy sólida, que es lo principal que un equipo debe tener”, indicó Labatte.

El elenco de Polo tiene la desventaja de depender de las decisiones de Víctor Zwenger, entrenador del Argentino B, para saber con qué jugadores puede contar cada fin de semana: “El sábado no contamos con el ´pali´ Zárate, y otros partidos también nos faltaron jugadores. Pero en el club, desde la sub 23 hasta la primera apuntan al plantel del Argentino B”, aclaró Pablo.

Sobre la posibilidad de clasificar y pelear el campeonato, el jugador no escatimó en optimismo: “Me tengo confianza, me veo candidato. Tenemos muy buen equipo, con una buena defensa y un muy buen mediocampo. Nos tenemos fe”, disparó.