El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 01/010/201011

"Hay que jugar estos partidos con inteligencia"

Carlos Lacuadra, mediocampista creativo de Ocampo, dialogó con La Gloria o Devoto, y explicó cómo el regional debe encarar estos dos compromisos que quedan. Dijo que no le sorprende la cantidad de equipos que tienen chances de clasificar, y que a partir de ahora debe aflorar en el plantel el temple y la actitud.

Carlos Lacuadra posee mucha experiencia en este tipo de cuestiones, por eso es palabra autorizada a la hora  de hablar de definiciones apretadas como esta: "Hay que ser muy inteligentes, te estás jugando muchísimo. Hoy estamos primeros, pero la fecha que viene podés quedar quinto. Hay que jugar estos partidos con inteligencia", afirmó el enlace.

"Tato" entiende que en caso de cometer errores se pueden quedar sin chances de clasificación, por eso no quiere pensar más allá del próximo partido: "En 90´ te podés quedar afuera, por eso hay que apostar todo al partido que viene", manifestó.

Sobre los equipos que están cerca de la cima, Lacuadra no se sorprende porque sostiene que por algo llegaron hasta allí: "No me llama la atención ninguno de los que está arriba. La tabla no miente. Cualquiera de los cinco equipos puede estar en los play off", expresó.

Los años que el volante tiene en el fútbol lo hacen evaluar acerca de cómo tiene que afrontar Ocampo este tramo del certamen: "Tiene que aflorar el temple, la actitud y sobre todo la inteligencia en estos partidos. Cada jugador tiene que sacar  la personalidad, y en Ocampo tenemos que sacar de adentro esas ganas de ser campeones", disparó el talentoso player.

A la hora de imaginar los futuros rivales, en caso de clasificar a los play off, Lacuadra preferiría evitar a algunos: "Me gustaría esquivar a Argentino. Es muy luchador, todos se ponen el overol, en su cancha se hacen muy fuertes. A Douglas lo quiero enfrentar en la final, antes no", tirò.