El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 02/10/201011

Se define en la última

Con los resultados arrojados en la 10° fecha, el campeonato Clausura de la liga se definirá en la última fecha. Los cincos equipos que tiene chances de clasificar ganaron sus respectivos compromisos sin atenuantes, y de esta manera, no hubo modificaciones en la posiciones. También ganó nuevamente Tráficos, que a pesar no tener chances, logró su tercer victoria consecutiva.

Fue una tarde de suma expectativa, donde la radio en la oreja fue el común denominador en todas las canchas. Es que se esperaba con ansias que alguno de los cinco equipos que pelean por la clasificación perdiera puntos. Sin embargo, triunfaron todos, y las cosas quedaron como antes.

En cancha de Argentino, el local encontró un duro rival como Racing. El elenco de Scarfó alcanzó su cuarto triunfo al hilo venciendo al bohemio por 2 a 1. Abrió la cuenta el juvenil Albani, aumentó Noguera, y descontó Páez. De esta manera, por diferencia de gol, el albiceleste es el puntero del certamen.

Juventud Obrera venía de perder el invicto ante Viajantes, y enfrentó a River sin margen de error. Comenzó perdiendo con gol de Feith, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta. Fue 6 a 1, con concreciones de Federico Serafini en cuatro oportunidades, dos de ellas de penal, Giannini y Lacuadra, de tiro libre. Falchoni vio la roja en el local. Ahora, el regional  afrontará su último compromiso sabiendo que un triunfo lo depositará en los play off.

En el parque azul, Sports fue anfitrión de otro de los que lucha por la clasificación: el Juventud de Daniel Polo. El celeste dio otra muestra de contundencia y venció por 3 a 0 con goles de Lucas Ramundo. Ovejero y Coronel fueron expulsados en los de la dupla Uthurry-Campos. El team de Polo ya no depende de sí mismo, ya que al quedar en la cuarta colocación con Alfonzo, pierde en ventaja deportiva con los de Pololla.

Un Viajantes que llegó entonado por haber bajado a dos candidatos como Juventud y Ocampo en las dos últimas fechas, recibió a otro aspirante a la clasificación, como Alfonzo. Sin embargo, los de la región dieron otra gran muestra de personalidad, y ganaron por 1 a 0, con tanto de Agustín Quaglia. Se fueron expulsado Quiroz en la visita, y el arquero Sardi en el conjunto de Conforti.

En Provincial, Alem fue local de Douglas. El equipo rojinegro no dejó pasar el tren de los de arriba, y ganó por 4 a 1. Los goles fueron de Roldán, Parra, de penal, De Mayo y Cava. Martínez había marcado la igualdad transitoria para los del 12 de Octubre.

A pesar de no contar con posibilidades matemáticas, Tráficos ganó nuevamente. Esta vez fue 6 a 0 frente a Gimnasia, con tantos de Lavezzari, en dos oportunidades, Bruno, también dos veces, Rodríguez y  Ponce.