El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga loca 04/10/201011

“Las chances las tenemos intactas”

El delantero de Juventud, Lucas Ramundo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto luego de su grandiosa tarde, donde le convirtió tres tantos a Sports para darle la posibilidad a su equipo de seguir con chances. Si bien sabe que no dependen de sí mismos, es optimista para la última fecha.

Tuve la suerte de jugar. Estaba medio bajoneado y no quería jugar más, pero Daniel (Polo) me habló, me llevó al banco ante River la semana pasada, y convertí”, inició la charla Lucas Ramundo.

Sin embargo, su historia personal no se cerró allí, porque el sábado Juventud se jugaba la clasificación frente a Sports, y debía ganar como sea para seguir con chances. Allí apareció Ramundo, que con tres goles le dio vida al celeste: “Se dio un partido complicado, trabado. Ellos tuvieron un tiro en el travesaño. Pero por suerte entré y abrí el marcador”, explicó.

El delantero sabe que ya no dependen de sí mismos, ya que un nuevo triunfo de los cinco de arriba, los deja afuera por partidos entre sí con Alfonzo. Sin embargo no pierde la fe: “Para nosotros son todas finales. La bronca que tenemos es que no dependemos de nosotros. Lamentamos el partido con Viajantes, pero las chances las tenemos intactas”, dijo esperanzado.

El ex Gimnasia sabe que con los cuatro tantos en dos partidos que convirtió, le metió una “linda” presión a su entrenador, que además cuenta con otros delanteros que provienen del plantel del Argentino B: “Somos todos compañeros, ya lo hablamos con Daniel (Polo). Si puedo estar de arranque o en el banco estoy contento igual”, indicó.