El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 05/10/201011

"La gente te exige ganar"

El entrenador de Ocampo, Claudio Serafini, dialogó con La Gloria o Devoto y le manifestó la ansiedad que vive su pueblo en estas instancias finales. Entre otras cosas destacó que piensan en el próximo partido, y no tanto en el play off, y destacó que si comenten un mínimo error se pueden quedar afuera de todo.

El fin de semana pasado, los cinco equipos que pelean por la clasificación debían ganar para seguir con chances. Pero Ocampo arrancó perdiendo ante el último de la tabla, River. Por eso su entrenador, Claudio Serafini lo resumió: "No esperábamos un arranque así. Nos jugaron en contra los nervios y ellos nos sorprendieron en el primer tiempo, y nos convirtieron. Luego tuvimos que salir a remontarlo", explicó.

"Cañita" no quiere ir más allá del próximo partido, y evita hablar de las semifinales: "Primero tenemos que ganar el sábado, después pensaremos en el play off. Si te equivocás te podés quedar afuera. Hay que cometer la menor cantidad de errores", indicó el entrenador.

Además, contó la efervescencia con la que vive su pueblo en estas instancias decisivas: "Tenemos que mentalizarnos para ganar el sábado. La gente está entusiasmada y te exige ganar, y esa presión es buena", afirmó.

Serafini es uno de los sobrevivientes de aquella campaña de Ocampo que logró el campeonato en 1989, y sus vivencias se las vuelca a sus jugadores: "Trato de hablarles a los chicos acerca de mi experiencia. Yo estuve en el torneo del ´89 y les explico que acá se vive así. La presión de la gente es porque ellos se la ganaron obteniendo triunfos", dijo el coach.