El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/10/201011

"Tenemos jugadores de buen pie"

El mediocampista de Douglas, Ezequiel Gasparetti, dialogó con La Gloria o Devoto acerca de cómo aguarda el rojinegro la última fecha del certamen Clausura. Contó que existe la chance de que juegue de marcador central ante Viajantes, y manifestó que el punto fuerte de su equipo es tienen jugadores de buen pie.

Este Douglas llega a la última jornada del campeonato de una manera distinta a la que arribó en el Apertura. Hoy es puntero, y en aquél momento estaba en la quinta colocación. Por eso Ezequiel Gasparetti lo diferencia: “En el primer torneo hubo mucha rotación, y los chicos que entraban estaban todavía muy ´frescos´, y ahora se acostumbraron”, explicó.

Sobre las virtudes de este Douglas, el volante central manifestó que una de las claves es que pregonan el buen juego: “Tenemos un grupo que intenta jugar siempre, tenemos jugadores de buen pie y tratamos de dárselas a ellos para que jueguen”, aseguró.

El próximo domingo el  rojinegro deberá ganarle a Viajantes para no depender de nadie en la clasificación. Para ese encuentro existe la posibilidad de que “Gaspa” actúe como marcador central: “Está la posibilidad de que juegue en esa posición por la suspensión de Reynoso y Roldán, además de la de Leydi”, reveló.

De los cinco equipos que pelean por un lugar en las semifinales, ninguno puede perder puntos porque son varios los que están al acecho: “El que menos se equivoque va a ganar y a clasificar”, precisó el mediocampista.

Acerca de lo que viene, en caso de clasificar, el jugador no tiene prioridad por ningún equipo que les toque enfrentar: “No tengo preferencia con ninguno en especia, hay que ganarles a todos”, aclaró.