El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 07/10/201011

"Sería un error no pensar en Tráficos"

El volante de Argentino, Jonhatan Tenaglia, conversó con La Gloria o Devoto acerca del pensamiento del albiceleste en este Clausura. Consideró que antes de imaginar los posibles rivales en los play off, deben centrarse en el próximo compromiso de la fase regular. También contó sus sencaciones acerca de su vuelta al fútbol tras varios meses, luego de una dura lesión en la rodilla.

"Jonhy" Tenaglia llegó a Argentino a principios de este año para disputar el Torneo del Interior. Sin embargo, en una de las últimas prácticas previas al debut sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas. El sábado ante Racing regresó a las canchas luego de más de ocho meses de inactividad.

Es por eso que ya dejó atrás aquél problema y ya mira hacia adelante: "Ya estoy bien. Tengo que olvidar lo que pasó. Ahora tengo que ponerme bien para el año que viene porque este ya es complicado", manifestó el volante.

Sobre su primera incursión en el fútbol, luego de la lesión, Tenaglia resaltó: "Me cuesta estar a tono con los compañeros en las prácticas. En los partidos estoy sólo para 20-25´ minutos, pero miedo no tengo".

El ex Alfonzo y Tráficos ya se puso como meta mejorar en lo físico: "Lo que deseo es ponerme al 100% lo antes posible. Me gustaría hacer la pretemporada para el Argentino C, pero cuando termine este torneo será fundamental no parar, porque a mi me va a costar ponerme bien", expresó.

El jugador es consciente que deben ir partido a partido antes de imaginar rivales futuros en las finales: "Sería un error grande pensar en los otros partidos y no en Tráficos. Hay que pensar en el domingo y después veremos los otros rivales, por eso sólo pensamos en el ´ferroviario´ y no tanto en las finales", manifestó.