El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 08/10/201011

"Nos costó mucho este torneo"

El defensor de Alfonzo, Cristian Villalba, en conversación con La Gloria o Devoto, expresó que en el Clausura el elenco de Pololla no tuvo un buen rendimiento por las lesiones y expulsiones que padecieron. También aclaró que nunca superaron ampliamente a ningún rival, por eso River será un adversario difícil de vencer.

Alfonzo sabe que no tendrá enfrente un rival poderoso, ya que River llega último y sin haber ganado en este certamen. Sin embargo, Cristian Villalba, stopper del "chacarero" pone el freno: "En los papeles River es el que menos puntos tiene, pero igual nosotros no bailamos a nadie. Nos costó mucho este torneo", aclaró el jugador.

Esa dificultad de la que habla Villalba se debe a los lesionados y suspendidos que Alfonzo recibió en este Clausura: "Tenemos muchos lesionados y golpeados, como Bató y Quaglia. Además a Quiroz y Muñoz los expulsaron, y así llegamos mal. Los hacemos como podemos", se lamentó el zurdo defensor.

Más allá de las ausencias, Villalba cree que podrán ganar y acceder a las semifinales del torneo: "El equipo está bien, a pesar de las bajas. Estamos confiados en que vamos a llegar a las finales", tiró.

El "gringo", al ser consultado sobre qué equipo preferiría evitar en un hipotético cruce en semifinales, optó por el equipo ganador del Apertura: "Si tuviera que elegir uno para no enfrentar sería Douglas, porque ya jugamos cuatro veces y nunca le pudimos ganar", cerró.