El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 10/10/201011

Con la radio en la oreja

Este domingo se disputará la última fecha del Clausura de la liga local, y cinco equipos disputarán un lugar en las semifinales. Argentino, Douglas, Ocampo, Alfonzo y Juventud enfrentarán a rivales que no juegan por nada, por eso quien pierda puntos quedará afuera. También significará la despedida hasta el próximo año de ocho conjuntos. Un final para alquilar balcones…

Este domingo se pondrá fin a una nueva temporada de fútbol local para varios equipos, pero no así para los cuatro que disputarán un lugar en las semifinales. Es por eso que los cinco conjuntos que pelean por un lugar de privilegio jugarán sus partidos pensando también en lo que suceda en las otras canchas.

Todos los que tienen chances de clasificación enfrentarán a equipos que no pelearán por nada en esta última jornada. Es por eso que un traspié puede significar quedar fuera del certamen.

En cancha de Argentino, el elenco de Scarfó será visitante en su propia cancha cuando enfrente a Tráficos. El equipo ferroviario viene entonado por haber logrado tres victorias al hilo. Mientras tanto, el albiceleste, de ganar se asegurará el número uno en las posiciones, y podrá definir en su cancha en el play off.

En el Julián “guadaña” Digilio, Douglas recibirá a Viajantes. El team de Llop tendrá bajas considerables, ya que no podrá contar con los centrales Reynoso, Roldán y Leydi, todos suspendidos, ni con Portero ni Cuello, convocados por Sergio Lippi para el Argentino A. Por el lado de los de Conforti, también cuentan con algunas bajas, como la de su máxima figura, Gerardo Archilla, lesionado en el hombro.

Otro de los punteros es Ocampo, que chocará en su reducto con Sports. El equipo de Claudio Serafini se hace muy fuerte en su pueblo, pero en el último compromiso perdió su largo invicto. El azul llega con un saldo negativo de cuatro derrotas consecutivas.

Alfonzo será local de River, el último de la tabla, y el único que aún no ganó en el certamen. Los de Pololla deben ganar para no depender de nadie, pero llegan a este partido muy diezmados por las constantes lesiones y expulsiones. El millonario espera poder terminar cuanto antes un mal año futbolístico.

El único que no depende de sí mismo es Juventud. El elenco de Polo no tiene ventaja deportiva con quien lo iguala en las posiciones, Alfonzo, y en caso de ganar todos, se quedará afuera. Podrá contar ante Gimnasia, en Viajantes, con varios jugadores que forman parte del plantel del Argentino B, como Prado, Lisandro Zárate, Labatte, Ferrari, Peralta y Martínez. El elenco de Walter Leta querrá culminar el campeonato de una forma decorosa.

El último de los enfrentamientos será el de Alem y Racing, en cancha de Provincial. Ambos no cuentan con chances de clasificación. Los del 12 de Octubre tuvieron un mal torneo, mientras que Racing terminó dejando una buena imagen por el fútbol desplegado.