El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 10/10/201011

Un final a pura emoción

Finalizó la etapa regular del Clausura de la liga local con resultados esperados, pero con un trámite sumamente apasionante. Ganaron todos los que tenían chances de clasificación, y de esta manera Juventud quedó afuera de los play off. Sin embargo, hasta el último instante de otros partidos tuvo chances. Argentino, Douglas, Ocampo y Alfonzo siguen en carrera por el título.

Hasta el pitazo final de todos los cotejos no se supo quines iban a ser los cuatro semifinalistas del Clausura. Es que en esta última jornada triunfaron todos los equipos que tenían chances, pero reinó la incertidumbre hasta el final, porque a algunos les costó más de la cuenta.

El caso más ejemplificador es el de quien terminó puntero en este torneo. El Argentino de Miguel Scarfó logró una victoria trabajada y muy reñida ante un Tráficos que le dio batalla hasta el final.

Comenzó ganando el albiceleste con tanto de Riquelme, pero un rato más tarde lo igualó Rodríguez para el "ferroviario". Todo fue incertidumbre hasta los últimos instantes, ya que el team de D´Amore se aferró con uñas y dientes a ese resultado. Se fue expulsado Cristian Vergara en Tráficos por agresión a Albani, y el "pato" Peralta se convirtió en figura.

Pero en tiempo de descuento apareció la estirpe de Cualina para concretar dos goles en tres minutos, y le dio así la tan ansiada clasificación al equipo del barrio Vicente López.

En Douglas, el local derrotó sin atenuentes a Viajantes por 3 a 0, y así va en búsqueda también del Clausura. En el primer tiempo Parra desaprovechó un penal que detuvo Mujica. Luego, Senegales, Cava y el "latigo" Benítez marcaron los tantos rojinegros.

En Alfonzo, el local le ganó sin problemas al peor del campeonato, River, por 2 a 0 con goles de Agustín Quaglia y Alejandro Recines. Así, el equipo de Pololla accedió una vez más a la clasificación a los play off.

Otro que jugó en la región es Ocampo, quien en su cancha accedió a una trabajosa victoria por 3 a 2 versus Sports. Para el elenco de Claudio Serafini marcaron su hijo Federico, en dos oportunidades, y Rodrigo López, quien volvió al fútbol tras la suspensión de un año. Mientras que para el azul concretaron Sergio Campos y Matías Bedini en contra.

Juventud logró una goleada ante Gimnasia, pero no le sirvió porque al ganar todos los aspirantes a la clasificación, los de Polo quedaron afuera por diferencia en los partidos entre sí con Alfonzo. El tanteador fue de 5 a 2, y los goles fueron de Lucas Ramundo en tres oportunidades, Martínez y Tavarez. Para los de Leta se hicieron presentes en la red Pérez y Gonzalo Leta.

En el último de los cotejos cerraron su participación hasta el año que viene Alem y Racing, en cancha de Provincial. El "bohemio" ganó 3 a 1 con tantos del juvenil Ase, Delfante y Bellido, mientras que Ovejero descontó para los del 12 de octubre.

De esta manera, los cruces en los play off serán Argentino-Alfonzo y Douglas-Ocampo. Si el ganador de este Clausura es el rojinegro, será el campeón del año, pero si lo gana alguno de los otros tres, habrá finalísima.