El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 12/10/201011

“Te tenés que levantar cuatro domingos bien para llegar a una final”

El técnico de Alfonzo, Luís Pololla, dialogó con La Gloria o Devoto sobre la campaña que realizó el “chacarero” en el Clausura. Tambiés resaltó que no es tal la ventaja deportiva con Argentino, ya que son dos partidos donde se define la clasificación, y el que haga mejor las cosas estará en la final.

Alfonzo se ha caracterizado en los últimos años en ser un club que pelea todos los campeonatos. Pero detrás de eso hay una explicación: “Cuando empezamos el club no quería que traigamos muchos jugadores. Sólo dos o tres, y los demás todos chicos de acá”, contó Luís Pololla, reflejando el pensamiento de la dirigencia regional.

El “chacarero” llegó muy diezmado a los partidos finales. Ya sea por lesiones o suspensiones, el conjunto de Pololla sufrió para llegar con vida a la última fecha: “Soy un gran amigo de los jugadores. Si bien no estoy a los besos, tengo una gran relación. Hay jugadores que jugaron infiltrados, lesionados, y eso es muy bueno para el grupo”, manifestó.

El elenco regional diputará las semifinales con el primero del campeonato, el Argentino de Scarfó. Y lo hará con desventaja deportiva. Sin embargo Pololla no cree que sea gravitante: “Creo que no cambia mucho no tener la ventaja deportiva. Hay 180´ en dos partidos, y te tenés que levantar cuatro domingos bien para llegar a una final”, consideró.

El rival que les tocará es quien más entonado llega a los play off, ya que arrastra cinco victorias en forma consecutiva: “Va a ser una gran semifinal con Argentino, es un gran equipo y vamos a tratar de llegar a la final”, tiró Luís.

Antes de cerrar, evaluó no sólo a Argentino, sino también a quien les ganó la final del Apertura: “Douglas está un punto más arriba del resto en lo físico. Tiene cuatro o cinco jugadores de Argentino A. Pero Argentino es más completo”, culminó Pololla.