El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 12/10/201011

"En cancha de Douglas vamos a salir a contragolpear"

El gran goleador de Ocampo, Federico Serafini pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló de cómo su equipo va a plantear el primer cotejo semifinal ante Douglas. Además, explicó los motivos de su buen momento personal, y comparó el juego que tienen ahora con el del Apertura.

Federico Serafini es el hijo del técnico, Claudio. Cualquiera pensaría que juega por tal parentesco, sin embargo el delantero se ha ganado con creces el puesto, ya que además del juego es el segundo goleador del certamen, detrás de Bonboni.

Este momento tiene explicación para el jugador: "Estoy muy contento, el gol es algo que busqué siempre, y por suerte ahora se me está dando", manifestó , y agregó sobre el equipo: "Hay un muy buen grupo, por eso logramos ser los que más puntos sacamos en el año".

El regional viene obteniendo resultados que le permitieron en los últimos años ser protagonista, pero siempre se quedaron en la puerta de la gloria: "Los últimos años se nos vienen dando las cosas, pero no podemos ganar los campeonatos. Esperemos que ahora se nos dé", expresó ilusionado Federico.

En el Apertura Ocampo tenía una forma táctica de jugar muy distinta a la actual. Se basó en un juego vistoso, de dos enganches y dos puntas, pero en el Clausura es más cauteloso: "Mi fuerte es el cabezazo. El otro torneo buscábamos tocar más, pero ahora intentamos llegar por las bandas y mandar centros. Eso me favorece", indicó.

En el cruce por las semifinales a Ocampo le tocó el mismo rival que el Apertura, Douglas Haig. Comenzarán en Pergamino, y se definirá en la región: "En cancha de Douglas vamos a tener que contragolpear y esperar, pero en nuestra cancha vamos a salir a ganar", imaginó Serafini.