El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 13/10/201011

"Le dimos confianza a los jugadores"

El entrenador de Argentino, Miguel Scarfó, charló con La Gloria o Devoto y manifestó los motivos de por qué el albiceleste alcanzó en la parte final del Clausura una racha importante de triunfos. También se refirió a la semifinal ante Alfonzo, y aseguró que en un 80% está confirmada la participacíón del conjunto del barrio Vivente López en el próximo Torneo del Interior.

Luego de la derrota como local ante Juventud, allá por la segunda jornada del torneo, Argentino no perdió más, inclusó logró ganar en sus últimas cinco presentaciones. Pero esto tiene una explicación de parte de su técnico, Miguel Scarfó: "En algún momento tenía que aparecer esta racha. El trabajo era bueno, y los jugadores también".

Además, el coach del "blanco" fundamentó esa racha en la seguridad que les brindó a algunos players: "Le dimos continuidad a jugadores que con partidos agarraron confianza, como Noguera y Rosales, que demostraron un buen nivel", confesó Scarfó.

Otro de los puntos altos para "mili" fue lo colectivo: "Tratamos de no destacar a nadie. El grupo no tiene líderes, todos tiran parejos. Así encontramos el camino y agarramos esta racha positiva", expresó.

Sobre lo que viene, Alfonzo en semifinales, el oriundo de Arroyo Dulce manifestó: "Lo vamos a tomar con toda la responsabilidad. Nos toca con un rival importante, con un buen técnico y buenos jugadores, pero el que se levante mejor ese día va a pasar a la final".

Antes de cerrar, hizo mención al Torneo del Interior: "Si entrábamos en las semifinales los dirigentes nos dijeron que participaríamos del Argentino C. Entonces aseguro en un 80% que vamos a jugar ese torneo", disparó.

Pronto, el audio de la nota...