El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 14/10/201011

"Es mejor si jugamos en el Miguel Morales"

El defensor de Douglas, Enzo Roldán dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó las semifinales ante Ocampo del próximo fin de semana. Además, hizo un balance personal de este campeonato y aclaró que jugar en el Miguel Morales es beneficioso para el rojinegro por la calidad de jugadores que poseen.

Roldán está confiado en su equipo. Sabe que este Douglas ya cuenta con el título del Apertura, pero igual quieren ganar el segundo certamen para no disputar una final del año. Ese entusiasmo se refleja en la ansiedad para el próximo encuentro: "Estamos muy metidos, con ganas de que llegue el partido con Ocampo. Estamos bien, pensando en positivo".

El ex defensor de Provincial tuvo un Clausura complicado, ya que entre suspensiones y lesiones se perdió varios partidos: "Este torneo empecé mal, tuve una roja que me dejó afuera tres fechas, y después la lesión en la muñeca que me sacó también", explicó.

El "negro" es uno de los tantos jugadores rojinegros que forma parte del plantel del Argentino A. Esa situación llena de incertidumbre al plantel en todos los fines de semana, ya que dependen de los convocados de Sergio Lippi para conocer quienes jugarán en la local: "Estamos a la expectativa de saber con quienes vamos a jugar de compañeros, pero igual estamos tranquilos porque los chicos que juegan siempre cumplen", manifestó Roldán.

Ya metido en lo que viene, el jugador palpita el cotejo de ida frente a Ocampo, donde serán locales en el primer chico, pero no saben aún en qué escenario: "Cambia si jugamos en el Miguel Morales que en el ´guadaña´ Digilio, porque hay más espacios, es mejor para nosotros", consideró el marcador.

Además, analizó las vistudes del rival, sobre todo los que juegan cerca de su puesto: "Ellos tienen jugadores veloces arriba, y también grandotes, por eso nos tenemos que cuidar", sintetizó.

En instantes, el audio de la entrevista...