El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 18/10/201011

“Todavía tenemos que ir a Ocampo”

El arquero de Douglas, Juan Gaynor, pasó por lo micrófonos de La Gloria o Devoto y puso mesura a la gran diferencia que sacó el rojinegro en el partido de ida ante Juventud Obrera. Además contó cómo se dio el partido y la manera en que van a afrontar el cotejo revancha del próximo fin de semana.

Juani Gaynor es consciente de que luego del 3 a 0 en la ida ante Juventud Obrera, hace que Douglas tenga muchas posibilidades de acceder nuevamente a la final. Sin embargo, el arquero baja los desibeles: “Estoy muy contento porque se pudo ganar. Es un partido de 180 minutos, pero todavía tenemos que ir a Ocampo a definir”, aclaró.

Según Gaynor la mayor diferencia entre un equipo y otro el sábado fue la ambición por ganarlo: “Nosotros salimos a ganar siempre. No imaginábamos un resultado así, pero escuchando a Serafini (Federico) la semana pasada, diciendo que iban a esperarnos, sabíamos que ellos no iban a arriesgar mucho”, manifestó el portero rojinegro.

Con respecto a lo que viene, “juanito” imagina un cotejo donde el esfuerzo será del local, por lo que Douglas deberá manejar los tiempos: “Ellos están obligados a hacer el desgaste y ahí tenemos que ser inteligentes y jugar con esa desesperación”, sostuvo el uno del team de Llop.

El domingo Douglas tendrá varias bajas en el equipo del Argentino A, por lo que le sacará jugadores a la local, justo en un partido clave. Pero más allá de eso, Gaynor confía en todos sus jugadores: “No pensé todavía en las bajas que podemos tener en la vuelta. Igual estoy tranquilo porque los chicos que están en el banco siempre cumplen”,  culminó.