El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 19/10/201011

Argentino y Douglas quedaron mejor parados para la vuelta

El fin de semana se disputaron los encuentros de ida de las semifinales del torneo Clausura de la liga pergaminense. Douglas le ganó el sábado en su cancha a Ocampo por 3 a 0, mientras que el domingo Alfonzo y Argentino igualaron en un tanto en la región. El fin de semana se disputarán las revanchas. (Fotos: Lucía C. y Marcelo Basílico, de www.pasionfogonera.es.tl/).

A pesar de contar con su equipo completo, Douglas logró, al igual que el Apertura, sacarle una ventaja inportante a Ocampo. Los de Llop jugaron un gran partido y vencieron al JOMO por 3 a 0, con tantos de Montero, y un inspirado Cava.

De esta manera, el rojinegro irá a jugar a Ocampo con cierta ventaja, pero con un plantel diezmado por la ida de muchos jugadores a los Juegos Bonaerenses, más los que serán convocados por Sergio Lippi para integrar el plantel del Argentino A.

Por el lado de los de Serafini, tendrán que quemar las naves desde el principio para poder revertir la historia.

En la otra semifinal, Alfonzo dejó pasar una gran chance ante Argentino. El elenco "chacarero" se puso rápido en ventaja a través de Agustín Quaglia, que atraviesa un momento bárbaro, pero Argentino lo igualó rápido con tanto del gran goleador Ariel Cualina.

Pero empate dejó mejor parados a los de Scarfó, que jugaron gran parte del partido con dos hombres menos, por las expulsiones en la primera parte de Riquelme y Thomé.

Para la vuelta, Alfonzo tiene la obligación de ganar para jugar la final, ya que el albiceleste de Pergamino posee la ventaja deportiva.