El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 21/10/201011

"Estamos a sólo un gol"

El polifuncional jugador de Alfonzo, Danilo Polo, dialogó con La Gloria o Devoto acerca de la primera semifinal ante Argentino. También se refirió al cotejo de vuelta, y que mantienen las esperanzas de ganar y llegar a la final.

El domingo en la región, Alfonzo y Argentino igualaron en un tanto, pero el "chacarero" jugó casi todo el partido con dos hombres de más. Danilo Polo entiende que fue raro: "Fue un partido atípico. Arrancamos ganando, nos empataron rápido, después les echaron dos jugadores, pero no pudimos. Se nos cerraron los caminos, y ellos hicieron un planteo inteligente", reconoció.

Alfonzo dejó pasar una buena chance para sacar una importante diferencia ante un rival en inferioridad númerica, algo que dejó con bronca a los de Pololla: "El domingo, después del partido nos fuimos muy amargados del vestuario. Eso duró lunes y martes, pero ahora tenemos el partido encima, tenemos fe que lo podemos ganar. Tenemos esperanzas", manifestó el polifuncional jugador.

Si bien en el plantel consideran que perdieron dos puntos, pensanso en frío saben que el del enfrente es un gran rival: "Argentino, por la calidad de jugadores que tiene que juegan bien a la pelota, es un equipo muy duro, son muy completos", explicó Polo sobre el adversario.

Sobre lo que viene, Danilo es consciente que la diferencia es exigua y que se puede revertir la historia: "Vamos a ir a buscar el partido, pero tomando los recaudos. Estamos a un gol y tenemos que pensar el partido tranquilo y manejarlo", tiró.