El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 22/10/201011

"No podemos especular con la ventaja"

Carlos Ariel Cualina, delantero de Argentino, charló con La Gloria o Devoto sobre la serie semifinal que están disputando con Alfonzo. Explicó por qué lograron aguantar el empate con nueve hombres e imagina un cotejo totalmente distinto para la vuelta. También se refirió a la posible postergación de Ocampo-Douglas, lo cual lo calificó como vergonzoso.

Argentino logró un gran resultado el fin de semana pasado, al igualar con Alfonzo como visitante con dos hombres menos la mayor cantidad del tiempo. Por eso Ariel Cualina lo explicó: "Nunca pensé que lo perdíamos cuando nos quedamos con nueve. Argentino es un equipo compacto, y si todos corríamos un poquito más lo podíamos sacar adelante".

Sobre lo que viene, el goleador sabe que perdieron dos jugadores claves en el sistema defensivo, pero igual tiene fe: "Los dos expulsados son importantísimos para nosotros, pero los que van a jugar van a poder reemplazarlos, porque son buenos jugadores y lo van a hacer bien.", confesó.

El team de Scarfó cuenta en su haber con la ventaja deportiva, por lo que con otro empate pasará a la final del torneo. Sin embargo, el delantero no quiere pensar en eso: "No podemos especular con la ventaja. Vamos a salir a ganar, a buscar el partido para jugar más tranquilos", determinó.

Jugar en el Fernando Bello es algo que al albiceleste le conviene por sus amplias dimensiones: "Los dos tenemos que ganar. Sabemos que ellos tienen que salir y se van a dar espacios, y tenemos que aprovecharlos. Cuando dos equipos juegan bien, siempre hay espacios", tiró.

También hubo tiempo para opinar sobre la posible postergación de la otra semifinal entre Ocampo y Douglas: "Siempre lo benefician a Douglas. ¿A quién le interesa las vacaciones que se pasan los chicos en Mar del Plata? Si Douglas no tiene jugadores, que no juegue. Me parece una verguenza", disparó.