El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 03/11/201011

"Argentino maneja bien la pelota, como nosotros"

El defensor de Douglas, Esteban Álvarez, conversó con La Gloria o Devoto y dio sus impresiones de cómo imagina el primer cotejo del sábado ante Argentino. Además, explicó que el encuentro donde se enfrentaron con el albiceleste en la etapa regular, fue el peor partido del rojinegro del año, y quieren revancha.

A Douglas le costó más de la cuenta llegar a la final del Clausura. Si bien había obtenido una considerable ventaja ante Ocampo en la primer semifinal de tres tantos, para la vuelta llegó diezmado por la bajas. Sin embargo, Esteban Álvarez explicó el porqué del pasaje: "Aguantamos bien el partido. La presión la tuvieron ellos. Cuando terminó el primer tiempo íbamos 0-0 y nos hicieron el segundo gol recién en el descuento".

Ahora deberán enfrentar en dos durísimos partidos a Argentino, otro de los mejores del torneo: "Ellos tienen un buen delantero, rápido, en el medio la manejan bien, como nosotros", analizó Álvarez al team de Scarfó.

Sobre el escenario donde se disputará el encuentro, "pepo" tiene preferencia por la cancha principal de Douglas, donde según él, sacarán diferencias: "Si es en el Miguel Morales, mejor, porque nosotros tratamos de jugar bien. Pero si se juega en el ´guadaña´, haremos lo mismo", manifestó.

Argentino es el único equipo que venció al rojinegro en el certamen, y además le quitó un invicto de 13 jornadas sin caídas: "Sin desmerecer el triunfo de ellos, el partido que jugamos fue el peor del año para nosotros", justificó el zurdo defensor.

También se refirió a su posición predilecta, ya que ha sabido cumplir varias funciones: "Me gusta jugar más de lateral porque es mi puesto natural. De volante también, pero no es mi puesto", aclaró.