El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 09/11/201011

"Son los últimos noventa minutos del año y hay que dejar la vida"

El volante de Douglas, Facundo Portero, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y ya palpita la segunda final ante Argentino. A pesar de tener una ventaja de cuatro goles, el jugador quiere que su equipo salga a jugarlo como si estuvieran 0 a 0, y dejó en claro qué hay que dejar para ser campeones el sábado.

Douglas derrotó 4 a 0 a Argentino en el primer partido, y sacó una gran ventaja. Sin embargo, lejos de confiarse, Facundo Portero prefiere la cautela: "Esto es fútbol, si tenés una mala tarde la podés pasar mal. Es una ventaja que inconscientemente nos hace jugar confiados, pero tenemos que entrar como si estuviésemos 0 a 0", afirmó el volante.

Portero imagina un encuentro en el que Argentino tendrá inevitablemente que hacer el desgaste: "Ellos van a salir a atacar porque necesitan goles. Nosotros tenemos que jugar tranquilos. Son los últimos noventa minutos del año y hay que dejar la vida", expresó.

En referencia al primer partido, Facundo contó que la disposición táctica se fue modificando en el transcurso del match: "Arrancamos con cuatro atrás, y dentro de la cancha pasamos a tres. Esos cambios son buenos porque estamos muy cómodos", confesó.

El cotejo de vuelta será en una cancha en la que, por su juego, al rojinegro no le conviene: "En el Clausura perdimos dos partidos, con Argentino y Ocampo, de visitante. Son canchas malas y no nos favorece", disparó el rubio volante.

Antes del final, contó que a pesar de que hacía mucho que no jugaba un partido entero, no tuvo ningún problema físico: "Hacía algunos partidos que no jugaba noventa minutos, pero me siento muy bien, muy cómodo. Lo disfrutamos mucho al encuentro", culminó.