El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 10/11/201011

“Uno siempre tiene confianza de revertir estas situaciones”

El volante de Argentino, Juan Diego Noguera, dialogó con La Gloria o Devoto y explicó los motivos de la derrota abultada del albiceleste en la primera final ante Douglas. Igualmente, dejó un mensaje de esperanza, y aclaró que dejarán todo en la revancha para dar vuelta la historia.

Luego del pitazo final de Carini el sábado, y consumado ya el lapidario 0-4, todo Argentino no tenía fuerzas anímicas para elaborar un balance del encuentro. Pero a cuatro días del partido, Juan Diego Noguera reflexionó: “En ningún momento pensábamos en un resultado así. Ahora hay que mirar para adelante en la revancha”.

Sobre el cotejo, Noguera manifestó que hubo un momento en que sintió que ya era derrota inevitable para Argentino: “A partir del 3 a 0 sentí que estaba definido, cerrado. Nos caímos en lo anímico”, consideró el carrilero.

Más allá de la caída abultada, el juvenil mediocampista fue de los rendimientos más aceptables del team de Scarfó, incluso fue quien más cerca estuvo del gol. Pero más allá de eso, no se lamenta las situaciones perdidas: “La del primer tiempo fue clave (mano a mano que le tapó Gaynor), pero la de segundo tiempo, de Sebastián Rosales hubiese sido para descontar”, manifestó.

Acerca de lo que viene, Juan Diego mira la mitad del vaso lleno, y cree en la hazaña más allá del resultado adverso: “Uno siempre tiene confianza para revertir estas situaciones”, tiró.

También agregó que a pesar de la amplitud de la ventaja, Argentino se jugará entero para intentar igualar: “Vamos a tratar de revertir el resultado. Si bien es un resultado amplio, vamos a dejar todo”, finalizó.