El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 11/11/201011

"Tenemos que dar el último pasito para la meta"

El entrenador de Douglas, Lucas Llop, conversó con La Gloria o Devoto sobre la primera final que disputaron ante Argentino, y también aclaró que si bien la diferencia es amplia, el rojinegro no va a jugar relajado. Además, contó acerca del proyecto que tienen en las inferiores del club y cómo lo están llevando a cabo.

El primer partido final ante Argentino dejó una saldo altamente positivo para Douglas. El resultado final, con el 4 a 0 consumado también dejó sorprendido a su entrenador, Lucas Llop: "Nunca imaginé tantos goles de ventaja, más en este torneo porque es muy parejo. Se nos dio el partido ideal y nos salió muy bien", explicó.

El rojinegro logró una gran diferencia para disputar el segundo partido más tranquilo. Sin embargo, Llop trabaja mucho en la semana sobre ese aspecto con sus jugadores: "No hay ningún tipo relajación. El próximo partido puede consagrarlos a los chicos campeones del año. Es un partido de 180´, y quedan 90´ que van a ser muy exigentes", señaló el entrenador.

El encuentro revancha se disputará en el Fernando Bello, un terreno muy distante al que se disputó el primer partido. Por eso el "chocho" tomará algunos ajustes para el mismo: "Cuando uno cambia de cancha y de rivales se realizan muchos ajustes. Lo que no se cambia es el estilo de juego", manifestó.

Llop hará hincapié esta semana en la concientización del plantel: "Tenemos que dar el último pasito para la meta. Trabajamos todo el año para este momento y falta muy poquito", disparó.

Antes del final, remarcó la tarea que llevan a cabo en forma mancomunada con las divisiones inferiores y el plantel superior: "Este armado se dio de a poco. Hablamos con los dirigentes para tener un nexo con el plantel del Argentino A. Igual hay cosas para mejorar y cuestiones a solucionar", cerró.