El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 12/11/201011

“Nos queda una batalla y vamos a luchar”

Miguel Scarfó, entrenador de Argentino, tiene intacta la esperanza de igualar la serie ante Douglas, a pesar de sus dificultades. Así lo expresó en La Gloria o Devoto, donde además, tiró como primicia que seguirá en el albiceleste por dos años más, incluyendo el Torneo del Interior 2011.

“Mili” Scarfó utilizó una frase de su colega Luís Pololla para graficar el cotejo del sábado pasado ante Douglas: “Si te levantás mal un día, pagás las consecuencias, y ese día nos levantamos mal nosotros y se reflejó en el resultado”.

Ya consumada la goleada, Scarfó inició la rutina de entrenamientos con la esperanza de dar vuelta la historia: “Trabajamos durante la semana para resolver esta situación que es difícil, pero no imposible”, señaló.

Argentino deberá remontar un 0-4 que no será tarea sencilla, es por eso que el técnico albiceleste hizo hincapié en la tranquilidad para la revancha: “Hablamos mucho, tenemos que estar tranquilos para hacer goles y llegar a convertir el cuarto gol. Y si no se da, igual estamos conformes por el gran trabajo que hicimos”, apuntó.

El conjunto del barrio Vicente López deberá salir a quemar las naves desde el principio, por eso irá con tres delanteros a enfrentar a Douglas: “Vamos a salir con tres puntas, no podemos especular. Tenemos que salir a buscar el partido, otra no nos queda. Vamos a obtener un resultado favorable”, tiró confiado.

Más allá de que la empresa es difícil, Miguel Scarfó no se queja de la gran campaña de su equipo: “Estamos orgullosos por la campaña que realizamos, pero nos queda una batalla y vamos a luchar”, culminó.

En breve, el audio de la entrevista...