El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 31/12/2017

“No esperaba terminar atajando”

Ledesma fue paciente y tuvo su premio: quedarse con el arco de Central.

El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, conversó con La Gloria o Devoto e hizo una evaluación del 2017 en el “Canalla”, en el que cerró el año como titular. Igualmente, Conan se mostró sereno y valoró la oportunidad que le dio Paolo Montero en su momento, y ahora el nuevo DT, Leonardo Fernández, quien ya lo conoce de las Inferiores y la Reserva. Además, el ex Racing de Pergamino se refirió a los objetivos personales con vistas a la próxima temporada, y también confesó que en un momento, sin rodaje en la Academia, pensó en jugar en Douglas, pero nunca lo llamaron. 

Pergaminenses 30/12/2017

“No pensaba que Desamparados era tan grande”

El "bibi" González sigue vigente y metiendo goles (Foto: Diario Huarpe).

El enorme Gabriel González, hoy en el “Puyutano” de San Juan, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y realizó un balance de la primera parte del torneo en el elenco de Raúl Antuña, que clasificó a la zona campeonato, e irá por todo en el segundo semestre. Además, el “Bibi” mostró su tristeza por la pérdida de la categoría de Douglas, y confesó que recibió el llamado de Mauricio Levato para ser refuerzo tras el descenso, aunque luego de hacer esfuerzos denodados con el objetivo de romper el vínculo, no lo dejaron salir del Verdiblanco. 

Pergaminenses 28/12/2017

“Me saqué la mochila de encima”

Rodri Caballuci hizo un balance de un año raro.

Rodrigo Caballuci, pergaminense por adopción, cumplió un año medio en Olimpo de Bahía Blanca, donde llegó lesionado desde Douglas por una entesitis en los isquiotibiales de la pierna derecha, y si bien le costó arrancar, fue figura en el equipo que se salvó milagrosamente del descenso en el anterior campeonato de Primera División. Igualmente, en la presente Superliga el volante ofensivo no jugó ya que debió pasar por el quirófano, aunque es optimista para lo que resta del torneo en regresar y romperla nuevamente. En su visita a los estudios de Radio Uno, charló con La Gloria o Devoto e hizo un balance de su estadía en el sur bonaerense y los objetivos. 

Pergaminenses 27/12/2017

“Volver a Pergamino es un anhelo”

El "pity" Alesandroni disfruta de un momento excelente de su carrera, aunque siembre desea el regreso (Foto: Diario Norte de Chaco).

Uno de los emblemas de Mitre de Santiago del Estero, con quien logró el ascenso a la B Nacional este año, Juan Ignacio Alesandroni, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó un 2017 exitoso en el día de su cumpleaños número 29. Igualmente, el “Pity” recalcó la idea de regresar a jugar a su ciudad, y contó detalles de un llamado que tuvo de Douglas para disputar el Federal A, aunque por diferentes motivos no se dio. Además, el volante central opinó sobre dos sucesos que acontecieron en el fútbol lugareño, como el descenso del rojinegro y la desafiliación de Juventud, su club de origen. 

Pergaminenses 27/12/2017

“Esperaba otra cosa”

Ferni Tantoni espera tener más minutos en el arco de Antoniana (Foto: Cristian Aban).

Después de una gran temporada en Altos Hornos Zapla, el arquero pergaminense, Fernando Tantoni, aceptó la oferta de un gigante del interior, y se fue a Juventud Antoniana. Sin embargo, en Salta no le fue como imaginó, ya que debió competir en el puesto con otros dos goleros de renombre, como Pave y el coterráneo Mulieri, atajó poco, y para colmo su equipo no clasificó a la zona campeonato. Igualmente, el ex Douglas habló con La Gloria o Devoto y se mostró conforme con la actuación que tuvo y piensa en un 2018 con más rodaje en un club que obliga a pelear arriba. 

Pergaminenses 22/12/2017

“Este año fue increíble”

Mateo y su sonrisa bondadosa. Esa noche anotó su primer gol en la B Nacional (Foto: Territorio Mil Rayitas).

Mateo Levato vivió un 2017 impensado. De irse al descenso con Argentino en el Federal B, fue a Los Andes a una prueba casi al límite con la edad, la rompió en Reserva, debutó en la Primera del Milrayitas, y hasta convirtió un gol en la B Nacional. En diálogo con La Gloria o Devoto, el sobrino de Diego y Mauricio realizó un balance de una temporada intensa, aunque mantiene los pies sobre la tierra, ya que tiene como objetivo seguir aprendiendo y consolidándose dentro del equipo de cara al segundo semestre. 

Pergaminenses 22/12/2013

“Pronto Agropecuario va a estar en Primera”

"Bulga" terminó siendo titular en el equipo de Bianco (Foto: Prensa Agropecuario).

El delantero pergaminense, devenido a volante, del “Sojero”, Alexis Bulgarelli, conversó con La Gloria o Devoto y analizó el primer semestre de los de Carlos Casares en la Primera B Nacional, categoría en la que es protagonista y pelea en lo más alto. El ex Sports, también hizo un balance de su maratónica carrera, que a pesar de sus 27 años posee un recorrido amplio. Además, habló de su sueño cumplido, del objetivo personal de cara a la segunda parte del campeonato, y contó de un llamado de Douglas una vez acordado su vinculación a su equipo. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo