El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 31/12/21

“En Rosario, el fútbol es prioridad”

"Tapón" Musso se destaca en el "Charrúa" y quiere más (Fotos: Prensa Central Córdoba de Rosario).

El pergaminense, Agustín Musso, dialogó con La Gloria o Devoto y repasó su 2021 con la camiseta de Central Córdoba, y afirmó la manera pasional y ferviente que se vive el balompié en la “Chicago Argentina”. El ex Sports y Douglas, que además es Contador Público en aquella ciudad, contó de su carrera, la división del tiempo entre el trabajo y los entrenamientos, y de sus ansias de seguir progresando en ambas actividades. Para “Tapón”, la temporada anterior, donde llegaron a 4tos de Final del Reducido de la C, marcó una base de lo que será en el 2022, el cual arrancarán frente a Boca por la Copa Argentina. 

Pergaminenses 31/12/21

“Estuvimos siempre a la altura”

El "polaco" Lamolla sigue vigente y es figura en Chivilcoy (Foto: Prensa de Independiente de Chivilcoy).

El defensor pergaminense de Independiente de Chivilcoy, Marcos Lamolla, conversó con La Gloria o Devoto y analizó la campaña del Rojo en su regreso al Federal A. El “Polaco” se mostró conforme, se siente orgullo por la manera en la que fueron eliminados ante Chaco For Ever de visitante, y dejó en claro que la vara quedó alta pensando en el próximo campeonato, en el que intentarán pelear nuevamente. Además, el ex Cipolletti se refirió al llamado que tuvo de Douglas en este mercado de pases, y los motivos por los cuales elige permanecer en el elenco de Alberto Salvaggio. 

Pergaminenses 29/12/21

“Fue un año raro, muy movido”

El "colo" Buscaglia sigue sumando equipos a su tremendo currículum (Fotos: clubbanfield.org).

Tras pasar en el 2021 por 3 instituciones distintas, como San Lorenzo, Bahía de Brasil, y ahora en Banfield, el preparador físico del “Taladro”, Agustín Buscaglia, charló con La Gloria o Devoto y efectuó un balance de una temporada atípica desde lo laboral. El pergaminense, hizo un minucioso análisis de los clubes y sus vicisitudes, aunque mostró tranquilidad por llegar a una entidad ordenada de todo punto de vista. Además, el “Colo” proyectó el futuro inmediato con el equipo de Diego Dabove, en un campeonato que será frenético por el regreso de los promedios. 

Pergaminenses 28/12/21

“Sabía que iba a ser jugador de Primera”

Un retrato para toda la vida: Guille y la cancha de Boca (Foto: Prensa Godoy Cruz).

Con el objetivo cumplido, el hoy mediocampista de Godoy Cruz, Guillermo Pereira, charló con La Gloria o Devoto e hizo una confesión cuando la pasó mal y se quedó sin club hace 4 años. El ex Douglas, se refirió a la convicción que siempre tuvo y a las ganas de progresar, más allá que no hace demasiado jugó en Los Andes en la B Metro. Además, el pergaminense de 27 abriles se refirió a los partidos en los que participó en el “Tomba”, explicó el nivel de la máxima categoría, y adelantó sus metas personales de cara al 2022. 

Pergaminenses 25/12/21

“El objetivo es saltar de categoría”

Bruno y su estirpe de goleador. Ahora se la llevaría a la Primera Nacional (Foto: Diario Uno, de Mendoza).

El pergaminense Bruno Nasta, uno de los goleadores del último Federal A con Huracán Las Heras, dialogó con La Gloria o Devoto y dejó en claro que su carrera continuará en la Primera Nacional a partir del 2022. El hijo de Gabriel, DT de Douglas, que su equipo no haya clasificado hizo que la alegría por la cosecha individual no fuera completa. Además, el ex Sansinena confesó que el anhelo personal es de seguir escalando e intentar llegar a la máxima categoría y avisó que la chance de jugar en el rojinegro no está descartada y que se dará en algún momento no muy lejano.

Pergaminenses 22/12/21

“Lo más probable es que me vaya”

El "gringo" De Gaetani se afianzó en la Primera Nacional y quiere continuar en la categoría (Fotos: prensa Deportivo Maipú).

Tras su primera experiencia en la Primera Nacional, el pergaminense Álvaro De Gaetani, conversó con La Gloria o Devoto y sorprendió con una noticia, que es la que no continuará en el Deportivo Maipú, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2022. El de Pinzó,  se refirió a su llegada al “Cruzado”, el retraso del debut por una pubialgia, y la cantidad de partidos que jugó en un buen nivel. Sin embargo, el “Gringo” buscará otros horizontes, y hasta confesó que le encantaría jugar en Douglas, institución de la cual salió y de la que se hizo hincha. 

Pergaminenses 21/12/21

“Estar en Buenos Aires te acerca a Primera”

Aguero arrancó para CABA y quiere más (Foto: Prensa de Guillermo Brown de Puerto Madryn).

El arquero pergaminense, Franco Agüero, dialogó con La Gloria o Devoto y mostró su alegría por pasar de Brown de Madryn a Deportivo Riestra, donde compartirá plantel con otro coterráneo, como Gustavo Benítez. Para el ex Sarmiento de Junín, elegir un club de Capital Federal le otorga una vidriera especial en búsqueda de su objetivo, que es el de seguir escalando. Además, el golero de 28 años repasó la campaña de la Banda en la temporada pasada, y confesó qué sintió cuando ascendió Deportivo. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo