El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 28/07/21

“Estoy chocho, feliz de la vida”

Guille Pereira sonríe. No es para menos (Foto: Prensa Godoy Cruz).

El pergaminense, Guillermo Pereira, jugará en Primera División y en diálogo con La Gloria o Devoto no ocultó la inmensa alegría que le produce competir en la Liga Profesional. El ex Douglas, confesó que si bien siempre su sueño fue volver a tener una chance en la máxima categoría-estuvo en el plantel de Independiente de Avellaneda-, no se imaginó que ésta llegaría en este momento. Igualmente, el mediocampista que proviene de Deportivo Riestra, explicó de sus ganas de demostrar a los 27 años, y aprovechar al máximo esta oportunidad. 

Pergaminenses 01/07/21

“Uno siempre apunta para arriba”

Mateo ahora tendrá una chance única de retornar a la máxima categoría de ascenso (Foto: Jony

El pergaminense, Mateo Levato, se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Morón y volverá a jugar en Primera Nacional tras estar colgado casi un año en Los Andes. En charla con La Gloria o Devoto, el sobrino de Diego y Mauri mostró la alegría por esta oportunidad en su carrera, y habló de las expectativas que esto le genera. Ya en el plantel de Lucas Bovaglio, el ex Argentino y Douglas avisó que está listo para jugar cuando el reglamento lo permita, y prometió ganas y sobre todo goles. 

Se retiró Augusto Fernández 25/06/21

“Fue el mejor final que pude tener”

Augusto y la pelota: una historia que tuvo su final y ahora se unen desde otro lado (Foto: Mundo Deportivo).

Augusto Fernández puso fin a su carrera como futbolista, y en La Gloria o Devoto, donde habló por primera vez tras el retiro, confesó que no sintió para nada el día D, y superó rápidamente la despedida de una actividad que le dio tantas satisfacciones. El pergaminense de 35 años, que disputó su último partido en esta temporada  con el Cádiz de España, no mostró tristeza ni melancolía por la decisión, y contó su nuevo emprendimiento dentro de este deporte, en el que posee una empresa de representación de jugadores. Además, el “Negro”, radicado en Madrid, repasó sus equipos, recordó sus mejores momentos en cuanto nivel, y se refirió a los entrenadores que más lo marcaron en su inmensa y descomunal carrera. 

Se retiró el "bibi" González 24/06/21

“Me retiro del fútbol”

El "bibi" ya no estará más con pantalones cortos. Ahora será técnico (Foto: Gabriel Horacio González).

Después de pensarlo detenidamente, a los 40 años Gabriel Horacio González confirmó en La Gloria o Devoto su decisión de ponerle fin a su extensa y exitosísima carrera de jugador. El “Bibi”, que logró 6 ascensos, repasó su trayectoria, contó de los lugares que estuvo, y principalmente agradeció a todos por estar siempre a su lado. Hoy, radicado en San Juan, el ídolo de Douglas advierte que seguirá ligado a este deporte, pero de la línea de cal para afuera, y por eso ya empezó a capacitarse. 

Campeón con Colón de Santa Fe 13/06/21

“Me quiero retirar en Douglas”

Bruno y la Copa de Liga Profesional. Primer título en la historia para Colón de Santa Fe (Foto: Uno Santa Fe).

Tras obtener el título de Primera División con Colón de Santa Fe, Bruno Bianchi charló con La Gloria o Devoto y contó su alegría por la consagración. Sin embargo, el oriundo de Conesa que se radicó en Pergamino, confesó su deseo dentro del fútbol, pero además aclaró que si regresa al rojinegro será con la ambición de otra vuelta olímpica. También, analizó el presente, habló de su amigo, el “pulga” Rodríguez, y de los próximos proyectos con el “Sabalero”. 

El fallecimiento de Carlos Griguol 06/05/21

“Fue un padre para nosotros”

"Fanta" fue un producto genuino de Griguol y hoy lo recuerda con alegría (Foto: Racing de Santander).

Este jueves temprano, la noticia de la muerte de Carlos Timoteo Griguol caló hondo en el mundo del fútbol. Por eso, en La Gloria o Devoto, José Carlos Fantaguzzi, pergaminense que brilló en el Ferro de los ´80, recordó al “Viejo” con palabras de agradecimiento y grandeza sobre una persona que lo marcó en el deporte pero más aún en la vida. “Fanta” confesó que todo ese aprendizaje del DT cordobés hoy por hoy lo plasma en el cuerpo técnico que conforma con Héctor Cúper, otro ladero de aquellos planteles del equipo de Caballito.

Pergaminenses 03/03/21

“Independiente es un club humano, familiar”

El "Polaco" metió otro ascenso, el 4to de su carrera (Fotos: Sin Anestecia).

Marcos Lamolla ascendió en el Regional Amateur con el rojo de Chivilcoy, y repasó en La Gloria o Devoto el campeonato obtenido. El “Polaco”, mostró su alegría por el 4to título de su carrera, aunque prefirió valorar otros factores que les brindaron a partir de su arribo a la institución en un momento complicado desde lo personal. Para el pergaminense de 36 años, fueron justos campeones y ya palpita el Federal A, que lo seguirá viendo con la camiseta del elenco de Alberto Salvaggio. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo