El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Aldosivi Campeón 07/05/2018

“Los elogios los esquivo”

Álvarez ascendió con Aldosivi, pero muestra serenidad (Foto: www.elmarplatense.com.ar).

Gustavo Álvarez llevó a Aldosivi otra vez a Primera. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex profe de Juventud en el Argentino A en el 2008 y 09, contó los detalles del título obtenido al ganarle el desempate por el ascenso a Almagro en cancha de Arsenal. El DT fue mesurado en la alegría, y se mostró autocrítico a pesar de lo conseguido con el “Tiburón” luego de tantos cuestionamientos. Además, se refirió al futuro, y al proyecto que intentará implementar en el club marplatense si renueva su vínculo. 

Primera D 18/04/2018

“Mi esencia es futbolística”

Verntura derrocha alegría por su primer título como DT profesional (Foto: Clarín).

El periodista, Luís Ventura, es además DT, y el domingo se consagró campeón con su Victoriano Arenas, logrando así el ascenso a la Primera C. En diálogo con La Gloria o Devoto, el conductor televisivo confesó su apego a Pergamino por cuestiones familiares, aunque se focalizó en analizar la enorme campaña con su equipo, con el que obtuvo el título 3 fechas antes de la culminación del torneo. Sin, embargo, el ex coach de El Porvenir no aseguró su continuidad en la institución de Valentín Alsina, y hasta dio su opinión de la categoría. 

Pergaminenses 10/04/2018

“No pensábamos que nos iba a pasar”

El "polaco" Lamolla y toda su estirpe que lo transforman en uno de los mejores defensores de la categoría (Foto: www.aaestudiantes.com.ar).

El defensor pergaminense de Estudiantes de Río IV, Marcos Lamolla, dialogó con La Gloria o Devoto y habló de los hechos ocurridos el sábado por la noche en su cancha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde se vieron claramente perjudicados por el árbitro, Luís Lobo Medina, y tras varios fallos en contra se armó un tumulto generalizado, el cual consumó la suspensión del partido con el resultado 2 a 2 en el descuento. El “Polaco”, se mostró más tranquilo con el paso de las horas, aunque mantiene la bronca por lo ocurrido. Igual, mira para adelante y quiere seguir dando pelea en el torneo. Además, tocó su momento personal, y la chance de jugar en Douglas. 

Campeones del ´86

Me das cada día más...

Los Campeones del ´86 estuvieron en Pergamino y el retrato quedará para siempre.

En un hecho histórico para la ciudad, este jueves por la tarde-noche en la Plaza 25 de Mayo, estuvieron presentes los Campeones del Mundo de México ´86 en una jornada inédita e inolvidable en el público pergaminense. El evento, organizado por la Municipalidad de Pergamino y el Banco Provincia, contó con la participación de José Luís Brown, Oscar Garré, Nery Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Carlos Tapia y Julio Olarticoechea, más la conducción del periodista, “tití” Fernández. 

Pergaminenses 31/12/2017

“No esperaba terminar atajando”

Ledesma fue paciente y tuvo su premio: quedarse con el arco de Central.

El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, conversó con La Gloria o Devoto e hizo una evaluación del 2017 en el “Canalla”, en el que cerró el año como titular. Igualmente, Conan se mostró sereno y valoró la oportunidad que le dio Paolo Montero en su momento, y ahora el nuevo DT, Leonardo Fernández, quien ya lo conoce de las Inferiores y la Reserva. Además, el ex Racing de Pergamino se refirió a los objetivos personales con vistas a la próxima temporada, y también confesó que en un momento, sin rodaje en la Academia, pensó en jugar en Douglas, pero nunca lo llamaron. 

Pergaminenses 30/12/2017

“No pensaba que Desamparados era tan grande”

El "bibi" González sigue vigente y metiendo goles (Foto: Diario Huarpe).

El enorme Gabriel González, hoy en el “Puyutano” de San Juan, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y realizó un balance de la primera parte del torneo en el elenco de Raúl Antuña, que clasificó a la zona campeonato, e irá por todo en el segundo semestre. Además, el “Bibi” mostró su tristeza por la pérdida de la categoría de Douglas, y confesó que recibió el llamado de Mauricio Levato para ser refuerzo tras el descenso, aunque luego de hacer esfuerzos denodados con el objetivo de romper el vínculo, no lo dejaron salir del Verdiblanco. 

Pergaminenses 28/12/2017

“Me saqué la mochila de encima”

Rodri Caballuci hizo un balance de un año raro.

Rodrigo Caballuci, pergaminense por adopción, cumplió un año medio en Olimpo de Bahía Blanca, donde llegó lesionado desde Douglas por una entesitis en los isquiotibiales de la pierna derecha, y si bien le costó arrancar, fue figura en el equipo que se salvó milagrosamente del descenso en el anterior campeonato de Primera División. Igualmente, en la presente Superliga el volante ofensivo no jugó ya que debió pasar por el quirófano, aunque es optimista para lo que resta del torneo en regresar y romperla nuevamente. En su visita a los estudios de Radio Uno, charló con La Gloria o Devoto e hizo un balance de su estadía en el sur bonaerense y los objetivos. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo