El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 12/08/19

“Lo tomo con mucha responsabilidad”

Bruno y su chance. No querrá dejarla pasar (Foto: Bruno Benítez).

Después de una corta carrera como DT de Sirio Libanés en la liga local, el pergaminense Bruno Benítez asumió en el cargo de Ayudante de Campo y Analista de videos de Guillermo Duró en Deportivo Riestra. En diálogo con La Gloria o Devoto, el entrenador de 32 años expresó su alegría por la chance que tiene en el profesionalismo, aunque es mesurado y por eso está comprometido 100 por ciento con la causa. Además, el hermano de “Tatagua” agradeció el aporte de éste para su llegada al “Malevo”, y también a los rojos por darle la oportunidad de mostrarse. 

Pergaminenses 19/07/19

“Volví a casa para tomar impulso”

Dragi disputará la Primera Nacional con Riestra (Foto: Julián Dragi).

El pergaminense, Julián Dragi, se convirtió en refuerzo de Deportivo Riestra y jugará la próxima Primera Nacional. El delantero de Sirio Libanés en la presente liga local, realizó dos semanas de prueba en el conjunto de Guillermo Duró, que tiene como capitán y referente a otro coterráneo, Gustavo Benítez, y con el visto bueno del cuerpo técnico firmó contrato. En charla con La Gloria o Devoto, el ex Atlético Rafaela contó los detalles de su arribo al Bajo Flores y exhibió su alegría por la chance. 

Pergaminenses 14/07/19

“La vara está alta”

El "negro" Carrera vive el mejor momento de su carrera (Foto: Club Sarmiento).

El arquero pergaminense de Sarmiento de Resistencia, Juan Ignacio Carrera, habló en La Gloria o Devoto del momento que atraviesa en Chaco, donde se transformó en uno de los goleros de mayor jerarquía del Federal A. Para el “Negro”, su equipo se ganó un nombre en la provincia y también en la categoría, y si bien estuvieron cerca de conseguir el ascenso, el ex Argentinos Juniors avisa que en la próxima temporada irán por todo. Además, contó su particular historia, donde abandonó el fútbol de joven, y por una cuestión fortuita terminó jugando en Primera. 

Pergaminenses 12/07/19

“Es una linda presión”

Guille Pereira seguirá en Lomas de Zamora en la próxima temporada (Foto: Avios Soccer).

Guillermo Pereira continuará en Los Andes en la B Metropolitana luego de haber descendido con el Milrayitas. Por eso, en diálogo con La Gloria o Devoto, el pergaminense mostró su alegría de seguir en una institución donde, a pesar de los resultados, se siente cómodo y querido, aunque es consciente que son el equipo más grande que tendrá la nueva categoría y están obligados a pelear por el título desde el vamos. Además, el ex Independiente de Avellaneda habló de la chance que tuvo de volver a Douglas, club del que es hincha y al que prometió regresar. 

Pergaminenses 10/07/19

“Decidí no dar vueltas”

El "Polaco" jugará en el equipo donde también lo hizo su padre (Foto: www.lv16.com).

El pergaminense, Marcos Lamolla, fue uno de los primeros pases del mercado del Federal A. El “Polaco” le dijo que sí a Deportivo Maipú y desde Mendoza charló con La Gloria o Devoto, donde espera el arranque de la pretemporada. El marcador central, confesó por qué eligió el “Botellero”, club en el que también jugó su papá, Juan Carlos, y también dio detalles de la mala campaña que realizaron con Juventud de San Luís en la temporada pasada, la determinación de dejar Estudiantes de Río Cuarto, que luego ascendió, y el llamado de Douglas. 

Pergaminenses 10/07/19

“Fue un año tremendo”

Bulga va por su segundo año en Sarmiento de Resistencia (Foto: Diario Primera Línea).

Alexis Bulgarelli, pergaminense de Sarmiento de Resistencia, efectuó el balance de la temporada en La Gloria o Devoto, y si bien quedaron en las puertas del ascenso a la B Nacional, el veloz delantero mostró su alegría por el nivel mostrado en lo personal y en el equipo. Además, el ex Defensores de Villa Ramallo habló del próximo Federal A, en el que seguramente enfrentará a Douglas, club de su ciudad. 

Pergaminenses 09/07/19

“Las expectativas siempre son las máximas”

Alesandroni sigue adquiriendo experiencia en la máxima categoría de ascenso (Foto: YouTube).

El pergaminense, Juan Ignacio Alesandroni, dialogó con La Gloria o Devoto y contó los objetivos de su equipo, Mitre de Santiago del Estero, para la próxima temporada de la B Nacional. El “Pity”, hizo un balance del torneo anterior, desterró la chance de pasar al clásico rival, Central Córdoba, para jugar en Primera, y ya palpita el próximo certamen de 32 conjuntos. También, el ex Unión de Mar del Plata se refirió al regreso de Gabriel Gómez a la dirección técnica del Aurinegro, y del tercer año consecutivo que disputará en la categoría. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo