El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 28/12/18

“Hoy los papeles no existen más”

Ale Bulgarelli demuestra en cada partido su nombre en la categoría (Foto: Sólo Fútbol Chaqueño).

El pergaminense, Alexis Bulgarelli, conversó con La Gloria o Devoto y palpitó lo que será la durísima Fase Campeonato del Federal A, que arrancará en febrero. El veloz delantero es consciente que la zona norte es más compleja, aunque no desvaloriza la sur y avisa que con los antecedentes ya nadie gana en el fútbol. Además, el ex Gimnasia y Tiro habló de su reencuentro con los antiguos compañeros de Sports de los años 2008 y 09, y las sensaciones que le produce cada reunión con ese grupo de amigos que perdura en el tiempo. 

Pergaminenses 27/12/18

“Todo tiene su recompensa”

Rodri Caballuci quiere dejar atrás el 2018 y mira con fe lo que viene.

El volante de Agropecuario de Carlos Casares, Rodrigo Caballuci, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló de la lesión en el isquiotibial que lo tiene a maltraer desde hace más de un año. Igualmente, el oriundo de Lomas de Zamora y pergaminense por adopción, no se decae y se encuentra en Funes realizando un tratamiento junto con su amigo y ex compañero, Sebastián Grazzini, y espera arrancar la pretemporada en su esplendor y ayudar a los de Felipe De la Riva a pelear en los puestos de ascenso. Además, el ex Douglas dejó un mensaje en este momento difícil que atraviesa el rojinegro, y deseó pronta recuperación. 

Pergaminenses 26/12/18

“Es una cuenta pendiente jugar a Pergamino”

Nasta es uno de los temibles centrodelanteros del Federal A (Foto: Radio Urbana 93.9).

Dejó el norte bonaerense a los 10 años, y ya no regresó, al menos a ponerse los pantalones cortos. Hoy, Bruno Nasta, el centrodelantero de Sansinena disfruta del gran momento personal por el que atraviesa, y en diálogo con La Gloria o Devoto se sinceró acerca de un anhelo personal. Pero además, el hijo de Gabriel confesó que le gustaría ponerse la camiseta de Douglas ya que le trae recuerdos de su padre, aunque no vive de nostalgia y está metido en la segunda parte del Federal A, donde avisa que darán pelea.

Pergaminenses 21/12/18

“La derecha la tienen ellos”

El "polaco" Lamolla ahora deberá pelearla desde la Reválida (Foto: El Esquiu).

El pergaminense, Marcos Lamolla, dialogó con La Gloria o Devoto, y confirmó que se quedará a cumplir el contrato con Juventud de San Luís en lo que queda del Federal A ya que los dirigentes no le permiten la salida. El “Polaco”, hizo además un análisis de lo que fue el 2018 en materia futbolística, y contó los motivos por el cual quiso interrumpir el vínculo con los puntanos a mitad de temporada. También confesó que estuvo entre dos propuestas, que fueron las del regreso a Estudiantes de Río Cuarto o la de Douglas, aunque eso quedará para después de junio. 

Pergaminenses 21/12/18

“Uno hace oídos sordos a las críticas”

"Tatagua" Benítez es un referente de su equipo y de la categoría (Foto: Erica Schonfeld).

El defensor de Deportivo Riestra, Gustavo Benítez, conversó con La Gloria o Devoto y efectuó un balance del 2018 donde pasó de todo con su club. “Tatagua” se refirió al descenso de la B Nacional tras haberles quitado 10 puntos antes de jugar, y al comienzo de la actual B Metro, que los tuvo como protagonistas en el inicio y en el que fueron víctimas de acusaciones por polémicas arbitrales. Sin embargo, el equipo de Guillermo Duró sufrió un bajón y hoy la rema desde atrás, aunque el pergaminense se tiene fe para la segunda parte del torneo. Y también, el marcador central confesó sus ganas de retirarse en Douglas, ya que su familia está muy identificada.

Pergaminenses 20/12/18

“Nunca me imaginé poder hacer lo que hice”

El "pity" Alesandroni es un puntal de Mitre en la B Nacional (Foto: Somos Deportes).

El pergaminense, Juan Ignacio Alesandroni, dialogó con La Gloria o Devoto e hizo un repaso de su carrera, la cual arrancó con apenas 16 años en Juventud. Hoy, ya pisando los 30 y con suma madurez, es figura de Mitre de Santiago del Estero en la B Nacional, y disfruta cada momento en el fútbol. Además, el “Pity” recordó sus comienzos, su paso con éxito por Unión de Mar del Plata, y sus objetivos personales. 

Pergaminenses 18/12/18

“Ojalá pueda seguir subiendo”

Guille Pereira volvió a la B Nacional y mantiene un buen nivel en Lomas de Zamora (Foto: Diario La Unión).

El pergaminense Guillermo Pereira, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó el primer semestre de la temporada con la camiseta de Los Andes en la B Nacional. El ex Douglas, contó por qué les costó tanto ganar en el campeonato-recién lo lograron en la última fecha ante Platense- a pesar de contar con un excelente plantel, y se autoexigió para mejorar obligadamente en la segunda parte del certamen. También, el volante derecho habló de la participación de otro coterráneo en el Milrayitas, como Mateo Levato, opinó del rojinegro, y se refirió a sus objetivos personales. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo