El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses11

“Me gustaría volver al Nacional B”

Marcos "polaco" Lamolla, de último paso por Huracán de Tres Arroyos, y de vacaciones en Pergamino, dialogó en exclusivo con La Gloria o Devoto, donde tocó diversos temas, como la temporada en el "globo" tresarroyenses, la lesión que sufrió a mitad de torneo, su futuro, y el descenso de Juventud, club del cual es hincha.

“Estoy esperando qué sale y qué me conviene, aunque la idea de los dirigentes es que continúe la mayoría”, comenzó el diálogo el defensor de Pergamino, refiriéndose a la continuidad en Huracán de Tres Arroyos.

También realizó un balance de lo que vivió en la última temporada en el equipo de Zwenger: “Estoy contento por el año que tuve”, y en lo que fue su vuelta al Argentino A, luego de su paso por Almagro en la B Nacional, explicó: “Noté a la categoría muy linda, ha mejorado mucho”, pero aclaró algunos puntos que no le gustaron: “Si bien ha crecido, el tema de los viajes y los pentagonales hay que corregirlos”.

Lamolla, contó sobre su futuro, y esbozó un deseo: “Me gustaría volver al Nacional B”, luego de haber disputado ese torneo con la casaca de Almagro. Por eso, inevitablemente sacó una comparación: “En el Nacional B no hay margen de error, y en el Argentino A los delanteros te dan una oportunidad más”.

Antes de culminar el Apertura, el “polaco” se lesionó su hombro derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo volvió en el Clausura antes de lo previsto, y fue figura: “Gracias a Dios me recuperé muy rápido”, tiró.

Por supuesto, no podía quedar de lado el descenso de Juventud, club del cual es hincha y logró el ascenso al Argentino A: “Veníamos de años y años de pelear abajo, y si no se cambiaban las cosas iba a pasar esto”, se sinceró el marcador central.