El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses11

“Cada vez que puedo venir a Pergamino trato de disfrutar al máximo”

Augusto Fernández, de vacaciones por Pergamino, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y reflexionó sobre su pasado, el presente y lo que vendrá para su vida deportiva. Contó que no seguirá en el Saint Ettiene, y que quiere jugar en España o Italia. Rememoró su paso por River, y dejó en claro que quiere terminar su carrera en Douglas. 

Fue difícil encontarlo al “negro”. Es que, cuando llega a Pergamino, su ciudad, no le alcanza el tiempo para cumplir con todos los compromisos y visitar a todos los amigos: “Antes de que me llamen estaba tomando un café con el profe Agustín Buscaglia (PF de Néstor Gorosito), pero fue una charla sólo amistosa”, comenzó contanto.

“Cada vez que puedo venir a Pergamino trato de disfrutar al máximo”, reflexionó, y enseguida se metió en su última temporada, en la cual jugó en el Saint Ettiene de Francia: “Hago una evaluación muy buena”, expresó. Sin embargo, dejó en claro que no continuará en el país galo: “A Francia no creo que vuelva”, dando sus motivos: “Me interesa crecer como profesional y como jugador, por eso la idea es jugar la liga de Italia o España”, disparó Augusto.

También se refirió a River, la institución que lo catapultó a la fama: “River sigue siendo mi casa”, describió, y enseguida tocó el tema de los problemas actuales del conjunto millonario: “Económicamente ya estaba mal cuando estaba yo”.

Durante la charla no faltó la oportunidad de mencionar al club del cual Augusto es hincha, Douglas Haig, y ante la cercanía de una instancia decisiva pare el rojinegro aseguró: “Mirando el plantel y los nombres que tiene, tienen muchas chances de ascender”, y tras ello confirmó su deseo de retirarse en el club pergaminense: “Viví muchas cosas, jugué superclásicos, Libertadores, en Europa, pero nunca viví la emoción de jugar en mi tierra, con mi gente”, culminó el mediocampista.