El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 03/01/201711

“Conseguimos lo que queríamos”

El pergaminense Gustavo Benítez, marcador central de Deportivo Riestra, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió al primer semestre en el que fueron protagonistas de la B Metropolitana, y sobre todo lograron el objetivo de clasificar a la Copa Argentina. “Tatagua”, contó detalles de un club particular, que es humilde pero cuenta con el gerenciamiento del abogado mediático, Víctor Stinfale, posee un sponsor de bebida energizante y se viste con la marca de las tres tiras. Además, el defensor habló de lo futbolístico, y de lo que espera para la segunda parte. 

Más allá de un breve paso por la máxima divisional de ascenso y el Argentino A, Gustavo Benítez se convirtió en un zaguero tradicional de la B Metropolitana: “Solamente estuve dos años en la B Nacional con Sarmiento y luego con Almirante. Después siempre estuve en esta categoría que es dura, aunque ahora se está empezando a jugar un poco más con la nueva camada de técnicos que hay”, sostuvo.

Fuera de la humildad, Deportivo Riestra es una entidad que da qué hablar en el ascenso hoy por hoy, sobre todo desde que está gerenciada por el abogado mediático, Víctor Stinfale: “Sabía más o menos como se manejaba el club. Es un club diferente al resto pero tenemos comodidades como si fuésemos de Primera División. Uno prioriza ciertas cosas para la familia, por ejemplo nosotros ya cobramos diciembre y hay clubes que están muy atrasados”, explicó el marcador central.

Por orden del defensor de Diego Maradona, el Blanquinegro realizó en enero pasado una pretemporada excéntrica: “Fue una idea del presidente, hicimos dos veces un entrenamiento a las tres de la mañana. Fueron cuatro turnos esos días, prácticamente no dormimos, costó, fue un poco loco, no coordinábamos nada esos días, pero fue una experiencia nueva”, aseguró Benítez.

En cuanto a lo deportivo, “Tatagua” quedó conforme, más allá de haber ganado el último encuentro con Morón, se hubiesen subido a la punta: “Conseguimos lo que queríamos, que era poder entrar en la Copa Argentina. Estamos ahí nomás de los primeros puestos del campeonato. Después a nivel personal veremos qué pasa durante el semestre. Me siento muy cómodo acá y esperemos coronarlo con el ascenso”, tiró.

En el final, se refirió a Douglas, y su anhelo de poder volver alguna vez: “Tengo contacto con el profe de Sergio Lippi. Siempre siguiéndolo, deseándole que al club le vaya bien, que se siga manteniendo y si puede dar el salto mucho mejor sobre todo para Pergamino que es una ciudad que se merece estar más arriba”, culminó.