El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 20/12/201711

“No me arrepiento de nada”

El pergaminense, Bruno Nasta, goleador del Federal B, dialogó con La Gloria o Devoto tras la eliminación de su equipo, Achirense, en Semifinales del torneo y mostró su tristeza por no haber podido alcanzar el ascenso. Sin embargo, el hijo del “Flaco” no se lamenta por elegir quedarse en el Verde a pesar de tener ofertas de categorías superiores, ya que priorizó un lugar cómodo y tranquilo. Igualmente, el ex Brown de Madryn mira su futuro, y lo imagina aceptando alguna propuesta para seguir creciendo en el fútbol. 

Bruno Nasta es hombre de estas tierras del norte bonaerense, sin embargo, el máximo goleador del último Federal B con 18 tantos, la pisa poco: “Cada vez que voy, paro en Manuel Ocampo a ver a mis abuelos, pero a Pergamino hace rato que no voy”, arrancó la charla el delantero de Achirense.

Más allá de sus raíces, el espigado punta jamás vistió de manera federada la camiseta de algún club de su ciudad de origen: “Nunca jugué en Pergamino porque con mi familia fuimos a vivir a los 11 años a Puerto Madryn cuando mi papá fue a jugar allá. Después se quedó de manager, y prácticamente estoy radicado allá”, explicó.

Este el segundo certamen en el que Nasta la rompe en su equipo, y si bien tuvo el año pasado la chance de emigrar a otra divisional superior, el jugador prefirió permanecer en su lugar: “No me arrepiento de nada. Sí estoy un poco triste por quedar a un pasito nomás del ascenso, pero en lo personal me fue bien y ahora quiero poner un poco la cabeza en el freezer para ver qué se puede hacer en el próximo año”, manifestó.

El Verde es una institución con escaso tiempo de vida. No obstante, el ex Brown de Madryn es consiente lo que generaron en los rivales: “No sé si me respetaron a mí, sí mucho al equipo. De pasar a ser un equipo no conocido, Achirense pasó a ser un nombre muy conocido en la categoría, y ya vamos a jugar a cualquier ciudad o cancha y ya nos respetan de otra forma”, manifestó.

En el cierre, Bruno se refirió a su futuro, porque con semejante performance seguramente contará con ofertas para emigrar: “La decisión pasa por un tema familiar, ya no por lo personal. Desde lo familiar quiero estar cómodo en un lugar y en lo deportivo, tratar de progresar una o dos categorías, lo que fuese, y que vaya de la mano desde lo económico para poder darle de comer a la familia también”, culminó.