El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 21/12/1811

“La derecha la tienen ellos”

El pergaminense, Marcos Lamolla, dialogó con La Gloria o Devoto, y confirmó que se quedará a cumplir el contrato con Juventud de San Luís en lo que queda del Federal A ya que los dirigentes no le permiten la salida. El “Polaco”, hizo además un análisis de lo que fue el 2018 en materia futbolística, y contó los motivos por el cual quiso interrumpir el vínculo con los puntanos a mitad de temporada. También confesó que estuvo entre dos propuestas, que fueron las del regreso a Estudiantes de Río Cuarto o la de Douglas, aunque eso quedará para después de junio. 

Tras una temporada exitosa en Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla optó por una jugosa oferta de San Luís, aunque las cosas no salieron tal cual las imaginó y por eso amagó con rescindir: “No me puedo ir de Juventud porque ya tengo un contrato firmado”, aclaró el jugador, y agregó: “Hice todo para irme y al tener el contrato firmado la derecha la tienen ellos”.

Las ganas de marcharse del club del Bajo de parte del ex Cipolletti no pasaron exclusivamente por los resultados adversos, donde les tocará competir en la Reválida: “En cuanto a lo deportivo nada asegura nada, pero a nivel dirigencial estaba desordenado y con problemas económicos”, manifestó.

Para Lamolla, unas de las causas por las que mermaron el rendimiento fue la ida de Dechat, el DT que diagramó el plantel: “Cuando estuvo Pedro estuvimos bien desde los resultados, después nos costó mucho la salida de él y ahí vinieron los problemas y nos empezamos a sentir incomodos y se hizo cuesta arriba. Ahora toca descansar y poner todo para afrontar la segunda parte”, indicó.

Una vez conocida la noticia de la permanencia en Cuyo, el experimentado marcador central confesó con qué ofertas firmes contó: “Sinceramente desde que se me dio para salir de Juventud, estuve cerca de Estudiantes y de volver a Pergamino para jugar en Douglas, y sabía que podía estar cómodo en ambos lugares. Si bien peleaba campeonatos ahora estamos abajo pero hasta podemos clasificar”, señaló.

Sobre el rojinegro, al “Polaco” lo sorprendió el llamado, pero no lo descartó en un futuro no muy lejano: “Hubo contacto real pero quería ascender con Río Cuarto. Quería irme a un lugar que ya conocía. En junio veré para dar lo mejor y retirarme de la mejor forma y la idea es no viajar lejos”, aseguró.

En el cierre, Marcos efectuó un balance de lo que fue el 2018 para él, el cual arrancó siendo protagonista con Estudiantes y ahora peleando el descenso con su nuevo equipo: “Uno dio todo y jugué todos los partidos y estoy contento para arrancar el año de la mejor manera”, concluyó.