El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 27/12/1811

“Todo tiene su recompensa”

El volante de Agropecuario de Carlos Casares, Rodrigo Caballuci, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló de la lesión en el isquiotibial que lo tiene a maltraer desde hace más de un año. Igualmente, el oriundo de Lomas de Zamora y pergaminense por adopción, no se decae y se encuentra en Funes realizando un tratamiento junto con su amigo y ex compañero, Sebastián Grazzini, y espera arrancar la pretemporada en su esplendor y ayudar a los de Felipe De la Riva a pelear en los puestos de ascenso. Además, el ex Douglas dejó un mensaje en este momento difícil que atraviesa el rojinegro, y deseó pronta recuperación. 

Rodrigo Caballuci empezó el 2018 en Olimpo de Bahía Blanca, donde por su dolencia no pudo jugar ni un minuto, luego se marchó a Santa Fe, hasta que decidió bajar a Agropecuario con la finalidad de tener rodaje: “Lo veo negativo en lo deportivo por la inactividad, por la lesión. Pero hay que mirar para adelante, ahora estoy entrenando y todo tiene su recompensa. En Unión no me sentía cómodo, me llamó Felipe (De la Riva) y quería sumar minutos. Ya me conoce y ahora ojalá podamos pelear arriba”, manifestó el volante zurdo.

Más allá de mostrar signos de mejoría, el oriundo de Lomas de Zamora, pero pergaminense por adopción, recayó del inconveniente en el isquiotibial: “Siempre fue lo mismo pero ahora hay que arrancar bien la pretemporada”, aclaró, y agregó cómo lo curará en el gimnasio de su amigo y ex compañero, Sebastián Grazzini, en Funes: “Mucha fuerza más que nada, porque había un desbalance entre una pierna y otra”.

Caballuci confesó que gran parte de sus frustradas vueltas a las canchas se debió a lo mental: “Me autoexigía, pero ahora estoy más tranquilo. No es fácil estar lejos de la familia y ahora espero que todo tenga su recompensa”, tiró.

En cuanto a su elenco actual, el mediocampista de 26 abriles pretende a un “Sojero” protagonista en lo que resta de la Primera B Nacional: “La idea es pelear arriba y no vamos a dejar de pelear y al menos entrar en el reducido”, señaló.

Si las cosas transitan en los carriles normales, el debut sería justo ante su ex equipo, y por las dudas ya lo palpita: “Esperemos que salga todo bien, tuve un buen paso por Olimpo. Tengo muchos recuerdos y grandes amigos ahí”, indicó el ex Sirio Libanés.

En el epílogo, Rodrigo se refirió al presente del club que lo formó profesionalmente y deseó buena vibra: “Esperemos lo mejor para Douglas y que sólo sea un mal momento ahora y que arranque el 2019 con todo”, culminó.