El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 12/07/1911

“Es una linda presión”

Guillermo Pereira continuará en Los Andes en la B Metropolitana luego de haber descendido con el Milrayitas. Por eso, en diálogo con La Gloria o Devoto, el pergaminense mostró su alegría de seguir en una institución donde, a pesar de los resultados, se siente cómodo y querido, aunque es consciente que son el equipo más grande que tendrá la nueva categoría y están obligados a pelear por el título desde el vamos. Además, el ex Independiente de Avellaneda habló de la chance que tuvo de volver a Douglas, club del que es hincha y al que prometió regresar. 

Luego de haber peleado hasta el final por la permanencia en la B Nacional, Los Andes no pudo zafar y bajó a la B Metro. Por eso, Guillermo Pereira valora el llamado para seguir: “Después de lo que me pasó en Douglas de haber descendido, que la gente del club te siga queriendo quiere decir que tan mal las cosas no hiciste. Me pone contento seguir en el club, me siento cómodo. A lo primero no nos fue muy bien, la gente me hizo sentir el cariño y la gente nueva que agarró la Comisión me hizo sentir el interés, así que contento y a pensar en lo que viene”, manifestó el polifuncional.

En cuanto a balance de la temporada que se fue en el Milrayitas, el ex Independiente de Avellaneda la dividió en dos: “La primer parte del torneo se sufrió mucho, no podíamos ganar y la presión se sentía más. Después, con una pretemporada de por medio volvieron a cambiar de técnico, nos sentimos más liberados, nos lavó un poco la cabeza y pudimos cambiar la imagen aunque prácticamente estábamos condenados”, aseguró.

Sin embargo, Pereira apuesta a la continuidad en Lomas de Zamora, sabiendo de la única meta que poseen todos en el club: “La idea es volver rápido, meter un buen torneo porque es el club más grande de la categoría”, indicó.

Para ello, el pergaminense de 25 años se mentaliza: “Es una linda presión, es el equipo grande la categoría. El lado bueno es que van a televisar todos los partidos, tenemos la presión de ganar, de pelear, y todos los equipos rivales se van a jugar la vida porque es el equipo grande. Va a haber muchos televisados y van a querer hacer un buen papel”, señaló.

Fuera de esto, Guillermo contó que estuvo también en conversaciones con el rojinegro, pero por una cuestión de tiempos no aceleraron: “Estuvimos hablando, nos juntamos alguna vez. Saldaron la deuda, se portó bien la dirigencia y lo económico no era el problema sino otras prioridades de las dos partes porque ellos estaban un poco apurados en armar el plantel, medio que me apuraron y yo tuve varias propuestas y no se dio, pero ya en algún momento si Dios quiere voy a volver porque es mi casa, me siento cómodo y la gente me lo hace sentir”, cerró.