El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 20/12/1911

“Fue lo máximo que viví en mi vida”

El pergaminense Julián Dragi debutó con Deportivo Riestra en la Primera Nacional ante Tigre, y disfruta el exitoso e inesperado momento que le toca atravesar. El delantero de 20 años, que arrancó la temporada jugando en Sirio Libanés la liga local, charló con La Gloria o Devoto y expresó sus sentimientos cuando le tocó ingresar en Victoria. Si bien luego también sumó minutos con Defensores de Belgrano, el ex Atlético Rafaela no se desespera y buscará en el segundo semestre tener más rodaje en el conjunto de Guillermo Duró. 

Julián Dragi vive un presente de película. Empezó el 2019 jugando la liga local con Sirio Libanés, y luego de una semana en observación en Deportivo Riestra se incorporó al plantel superior para jugar la Primera Nacional, donde pensó que gozaría de escasas oportunidades al menos en el inicio: “Por supuesto que trabajé esa parte psicológica y seguí entrenando sabiendo que iba a llegar y llegó gracias a Dios y no paraba de entrenar”, manifestó el jugador.

En el plantel del Blanquinegro también están los hermanos Benítez, coterráneos, aunque aclara que no se aprovecha de esa relación, sobre todo con uno de ellos, que es ayudante de campo y ex DT suyo en Pergamino: “Prácticamente no. Lo único que uno entrena, el técnico me da las indicaciones y no mezclamos las cosas con el fútbol. Obvio que uno los aprecia a los dos, al ´tata` por el fútbol de hace años y a Bruno que llegó un poquito más tarde que yo, se afianzó en el plantel y demás”, indicó el delantero de 20 años.

En la fecha 11, Dragi debutó ante Tigre en Victoria, y recuerda cómo vivió aquellos días: “Desde el primer minuto que me dijeron para concentrar estuve muy contento y llegamos a una cancha hermosa, fue mi familia, mi viejo, y cuando me llamaron para entrar fue lo máximo que viví en mi vida”, se sinceró.

De vacaciones en su ciudad, el ex Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata ya palpita una nueva y extravagante preparación, en la que realizan 4 turnos, el primero de ellos a las 3 de la madrugada: “Ya la hice y después seguimos haciendo una semana más la pretemporada, y hay que entrenar mientras los demás duermen. Aunque sea más difícil, hay que hacerlo”, señaló.

El elenco de Guillermo Duró marcha en zona de Reducido en el campeonato, y por eso Julián buscará con sus compañeros seguir por esa senda en pos de pelear el ascenso a la Superliga: “Hay que trabajar porque vamos por todo y hay que ir por el camino correcto”, cerró.