El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 23/12/1911

“Algunos rivales no juegan a nada”

En su primera experiencia en la B Metropolitana jugando para Flandria, el pergaminense Mateo Levato charló con La Gloria o Devoto y confesó con qué se encontró en la dificilísima categoría del ascenso. El delantero, cuyo pase pertenece a Los Andes, se mostró contento por la chance de salir a préstamo a sumar minutos, y contó sus sensaciones cuando le tocó convertirle un gol a su ex equipo en el “Eduardo Gallardón”. Además, el sobrino de Diego y Mauricio habló de su futuro y avisó que quiere revancha en Douglas, donde estuvo en Inferiores de AFA. 

Una vez consumado el descenso de Los Andes desde la Primera Nacional, y con la continuidad de Kopriva como DT confirmada, Mateo Levato decidió marcharse a préstamo a Flandria en el segundo semestre: “Estoy conforme con todo lo que pasó después que pude agarrar minutos y eso era lo que quería”, manifestó el atacante.

Hoy en la B Metropolitana, el delantero pergaminense de 23 años se encontró con una divisional para nada sencilla: “Es nueva y es dura. Le meten igual que en las otras categorías pero en juego cuesta un poco más”, aseguró, y además agregó: “Las canchas dentro de todo están buenas y algunos rivales no juegan a nada y te la hacen difícil”.

En una de las últimas jornadas antes del receso, Levato contó con la oportunidad de entrar en el “Eduardo Gallardón” frente a su ex equipo, y no sólo le convirtió un tanto clave sino que también dejó en la cuerda floja al entrenador que su momento no lo tuvo en cuenta: “Me fui contento por el hecho de hacer un gol pero más allá que eso meterle a un club como Los Andes, y tengo buena relación con mis ex compañeros”, tiró.

Desde lo colectivo, el “Canario” empezó con el pie derecho el certamen, sin embargo después se fu desinflando y culminó el 2019 en mitad de tabla: “Creo que regalamos muchos puntos y tenemos que estar a full en esta pretemporada y estar lo mejor posible”, analizó el sobrino de Diego y Mauricio.

Antes del cierre, Mateo fue consultado sobre si le gustaría alguna vez ser el 9 del rojinegro, donde fueron ídolos sus tíos, y no dudó: “Obvio, yo siempre dije que quiero jugar en el equipo de la ciudad. Estuve 2 años en AFA, y quiero revancha”, disparó.