El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 02/03/21

“Voy a volver a retirarme en Douglas”

Y un día se fue. Después de tantas idas y vueltas, Pablo Mazza dejó el rojinegro y se convirtió este martes en nuevo jugador de Sportivo Italiano, donde disputará la Primera C. Desde Capital Federal, el ex capitán del “Milan de Pergamino” habló con La Gloria o Devoto y expresó sus sensaciones por este nuevo paso que da en su carrera a los 33 años. Para el ex Asteras Tripolis, fue una decisión difícil pero necesaria al de dejar su ciudad y el equipo del que es emblema, aunque ya puso su mente en el enorme desafío de lograr el ascenso con el Tano. 

Siempre amagó con irse. Cada mercado de pases fue un tire y afloje, pero esta vez Pablo Mazza dejó Douglas definitivamente y se convirtió en nuevo jugador de Sportivo Italiano: “Seguramente postee algo que escribí anoche y no voy a negar que con alguna lágrima en los ojos, pero es un paso que hay que dar. Es un desafío saber si puedo jugar la parte metropolitana, y estoy contento por eso y la nostalgia de dejar el club me ha dado tanto y que estuve casi  7 años”, comenzó, y enseguida amplió: “Es una mezcla de sensaciones. Todos sabemos lo que es estar en Capital, jugar en Buenos Aires. Como dice el dicho ´Dios atiende en Buenos Aires`, por acá pasa todo, y más llegar a un club que hoy está en la C pero que tiene una historia rica y se armó para tratar de subir y ojalá que pueda ayudar en eso. Obvio que voy a extrañar estar en la ciudad, de estar con la gente que uno quiere. Sé que estoy en mis últimos años y quiero disfrutarlo al máximo, intentando ganar cosas y desafíos personales”.

Consultado por cómo se fue del rojinegro, el delantero no la tiró afuera: “Muy bien. Anoche estuve con Leandro (Moshcetti) hablando, le dije que también pasaba por un tema personal de querer cambiar de aire, de renovar las expectativas y el día de mañana volver a Douglas y retirarme con la camiseta de Douglas, que es el deseo que tengo. Pero no tengo que ser hipócrita y no podía seguir en un lugar donde no iba a estar bien, y no le sirve a nadie, ni a mí ni a mis compañeros, entonces si no le puedo dar el 100 a Douglas prefiero dar un paso al costado, recargar energías y volver en algún momento. Siempre lo dije que con Douglas voy a intentar otro ascenso hasta que me den las piernas y me dé el físico. Es un hasta luego”, manifestó.

Acerca del motivo por el cual optó por la propuesta del “Tano”, Mazza se sinceró: “Trato que mis palabras vayan de la mano con mis hechos. Cuando me fui a Grecia y decidí volver, tenía ofertas de otros lados y siempre dije que iba a volver a Douglas y traté de cumplirlo, por más que lo principal era estar con mi nene y la gente que quiero. Tenía ofertas de lugares cerca de Pergamino pero traté de cumplir mi palabra. Y esta vez me decidí por Italiano, y el desafío de no querer ponerme otra camiseta y enfrentarme a Douglas. Algunos deben pensar que estoy loco, pero trato de actuar también con el corazón”, indicó.

Este martes estampó su rúbrica en Ezeiza y tuvo el primer contacto con el grupo: “Obviamente que uno va a tener que demostrar. Hoy terminé de firmar y me presentaron al plantel. Me hicieron sentir muy bien, muy importante, las palabras del capitán me hicieron saber eso. Que me estaban esperando, piensan que soy un jugador importante para ellos y ojalá que puedan a ayudarme a desenvolverme bien y por eso me voy más que feliz porque el recibimiento fue mucho mejor de lo que esperaba”, señaló el ex Asteras Tripolis, que detalló que ni bien arribó charló con Lucas Vico, a quien enfrentó con Camioneros: “Estuve con los dos 9, y con el técnico, y me hicieron saber que el próximo fin de semana está el clásico y quieren que lo juegue, así que me entrenaré en Pergamino estos días y pensando en se debut”.

En el cierre, Pablo se refirió a los objetivos que perseguirá tanto a nivel grupal como en lo individual: “Es una categoría difícil, para mí es todo nuevo, no la conozco y eso es lo que me llevó a aceptar este desafío. Va a ser muy difícil pero trataremos de estar a la altura, tenemos el objetivo grande e iremos por eso”, culminó.