El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES

Pergaminenses 01/07/21

“Uno siempre apunta para arriba”

El pergaminense, Mateo Levato, se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Morón y volverá a jugar en Primera Nacional tras estar colgado casi un año en Los Andes. En charla con La Gloria o Devoto, el sobrino de Diego y Mauri mostró la alegría por esta oportunidad en su carrera, y habló de las expectativas que esto le genera. Ya en el plantel de Lucas Bovaglio, el ex Argentino y Douglas avisó que está listo para jugar cuando el reglamento lo permita, y prometió ganas y sobre todo goles. 

Tras estar colgado casi un año en Los Andes, Mateo Levato se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Morón: “Uno siempre apunta para arriba, pero más allá de todo, tuve bastante llamados de equipo de B Nacional y B Metro también, que te sorprenden porque después de un año de inactividad me fueron llamando”,  comenzó la charla el delantero.

Más allá de la alegría, el pergaminense de 25 pirulos no se olvida lo que le tocó vivir en Lomas de Zamora: “Se portaron muy mal, uno siempre busca un punto medio para negociar y la verdad que querían todo para ellos y así es medio difícil”, aseguró, y agregó: “Ellos querían renovar pero ese contrato a mí no me favorecía. Después me tuve que ir a Flandria con la cabeza gacha porque me dijeron que no me iban a tener en cuenta”.

Es por eso, que Levato no ocultó que entre su problema contractual con el Milrayitas más la pandemia, en algún momento se le pasó por la cabeza largar todo: “Uno lo piensa porque se hace eterno, pero la familia está, el representante está, pero la verdad que los compañeros trataron de dar una mano desde su punto de vista”, aclaró.

Ya con sus nuevos compañeros, el sobrino de Diego y Mauricio ahora habla como flamante jugador del “Gallito”: “Es un buen grupo, hoy tuve la oportunidad de entrenar por primera vez. Es un grupo joven, un grupo con ganas, tiene puesto en la cabeza entrar al reducido y estar entre los primeros puestos para la Copa Argentina”, indicó, y expresó lo que significa en lo personal: “La cabeza te cambia totalmente, el estar de nuevo competencia, es bueno volver a competir sanamente y la verdad que estoy con todas las ganas para lo que se viene”.

En el final, consultado acerca de lo que se encontrará el hincha, Mateo habló con mesura: “Con muchas ganas, muy buena expectativa y con goles si se puede decir, pero bueno, eso va a venir con los partidos”, cerró.