El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES > PRIMERA DIVISION

Torneo de Verano 16/01/201311

Regreso endemoniado

La vuelta a Boca de Carlos Bianchi no fue la mejor. En el Torneo de Verano cayó en Mar del Plata con Racing 2 a 1, quien contó con un imparable Gabriel Hauche, autor de un gol y generador del penal del otro. En la Academia jugó los 90´ el pergaminense Braian Lluy, de buena actuación. La Gloria o Devoto estuvo allí y muestra las imágenes del match.

Todas las miradas estuvieron puestas en Carlos Bianchi. Es que el entrenador más ganador de la historia de Boca regresó oficialmente al banco Xeneize, aunque en la noche marplatense el que se llevó los elogios fue Gabriel Hauche.

El “Demonio” estuvo imparable y por él, sumado a la categoría de Camoranesi y la seguridad de Saja, Racing logró una victoria merecida y justa frente a un elenco compuesto por jugadores sustitutos del team de La Ribera.

Antes de los 10´ Hauche recibió en el área en la derecha y sacó un remate cruzado a la izquierda a Ustari y puso el 1 a 0, pero a los pocos instantes lo igualó Viatri para los vestidos de violeta, al recoger un rebote en el área.

No obstante, promediando esa primera parte, Camoranesi le metió una pelota milimétrica al autor de la apertura del marcador, quien fue derribado por el debutante Pérez-vio la amarilla- y el juez sancionó penal. Saja se hizo cargo de la ejecución y colocó el 2 a 1 definitivo para los de Luís Zubeldía.

En el albiceleste fue titular el pergaminense Braian Lluy. El lateral derecho cumplió una buena actuación tanto en defensa como cuando le tocó pasar a la mitad por el ingreso de Pillud. Así, “Braco” arrancó bien el 2013, con minutos y considerado por su técnico.

Síntesis:

Boca: Ustari; Albín, Pérez,  Castagno, Evangelista; Fernández, Erbes, Colazo (Escudero); Chávez; Blandi (Palacios) y Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Racing: Saja; Lluy, Migliónico,  Cahais, Corvalán; Villar (Pillud), Zuculini, Camoranesi (Fariña), Pérez Guedes; Hauche (Cámpora) y Sand. DT: Luís Zubeldía.

Goles: PT 7´ Hauche (R), 14´Viatri (B), 21´Saja, de penal (R).
Expulsados: ST 44´ Fariña (R) y Fernández (B).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Ver todas