El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES > ARGENTINO A

Pergaminenses 04/07/201311

“Tenía muchas ganas de seguir”

Luciano Córdoba es nuevo jugador de Juventud Antoniana de Salta, y en diálogo con La Gloria o Devoto se despidió de los hinchas de Douglas, de donde se desvinculó recientemente. El “Colo”, agradeció las muestras de cariño de los hinchas rojinegros, y no ocultó su tristeza por tener que partir. Sin embargo, dejó las puertas abiertas para un regreso, y ya puso la mente en su nuevo club, con quien espera pelear el ascenso.

Quedó lejos aquél invierno de 2010, cuando Luciano Córdoba y los suyos regresaron a su localidad tras recorrer diferentes localidades del país: “Cuando vine acá a Pergamino la idea era no trasladarnos más y quedarnos en la ciudad. Gracias a Dios Douglas me abrió las puertas y pude coronar tres años exitosos. Pero este trabajo es así, se dio esto y queda mucho por jugar”, explicó el volante.

Luego de haber logrado el ascenso con el rojinegro, el ex Desamparados y Maipú pudo debutar en la B Nacional, categoría en la que no desentonó: “Con un poco más de continuidad creo que hubiese sido otro el camino. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Me voy con una tristeza enorme porque tenía muchas ganas de seguir, y tenía cosas para darle al club”, aseguró.

A pesar del dolor de haber sido declarado prescindible, Córdoba no guarda rencor y deja la puerta abierta: “Uno acata las órdenes de la gente que vino, que han decidido no continuar conmigo, por eso estoy triste, pero me sentía capacitado para seguir, no creo que me falten cosas para la categoría. Pero es un hasta luego, sé que voy a seguir ligado al club, como jugador, dirigente o lo que sea”, manifestó.

El “Colo” ya dio vuelta la página y piensa en lo que viene con su nueva camiseta, Juventud Antoniana: “La vidriera de Douglas fue muy grande. Me han llamado muchos equipos, pero me terminé decidiendo por Juventud, porque sé que es un equipo que pretende cosas importantes, los clásicos, y conozco al técnico que arregló. Elegí bien, una ciudad linda, y creo que vamos a pelear”, afirmó.

En cuanto a los objetivos del Santo, Luciano ya se metió en ellos, e imagina un plantel peleando por subir: “Todos los clubes se están armando bien, incluso los equipos de Salta, donde creo que la idea este año es que la provincia tenga una plaza en el Nacional B, y esperemos que sea Juventud”, cerró.