El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PERGAMINENSES > ARGENTINO A

Pergaminenses 16/11/201411

“Todo jugador de fútbol de ascenso sueña con esto”

El pergaminense Alexis Bulgarelli logró subir a la B Nacional con Brown de Puerto Madryn, y en medio de semejante algarabía conversó con La Gloria o Devoto, donde expresó sus sensaciones. El veloz delantero, aseguró que llegó a un club que apostó todo a este logro, y lo festejó doble, ya que el día posterior al acontecimiento deportivo, fue papá por segunda vez. Además, habló de su futuro y las ganas de continuar en el Sur.

El pasado domingo, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó 3 a 0 a Deportivo Roca, y regresó a la B Nacional. En el plantel de la Banda se encuentra Alexis Bulgarelli, que con la bandera de Pergamino a cuestas no sale de su asombro: “Tengo una alegría muy grande, nunca me había tocado vivir algo así. Todo jugador de fútbol de ascenso sueña con esto y por suerte me tocó disfrutarlo, y es algo muy lindo”, manifestó.

Para este certamen, la mayoría de los 40 equipos del Federal A se incorporaron con la firme idea de acceder a uno de los 7 ascensos, y los del Sur alcanzaron con creces esa meta: “Todos los clubes querían ascender. Brown apostó todo por eso, trajo jugadores de mucha jerarquía y armó un plantel muy bueno para lograr el objetivo. Gracias a Dios nosotros pudimos quedarnos con uno de esos lugares”, explicó el veloz delantero.

A Bulgarelli le salieron todas, porque no sólo celebró desde lo deportivo: “Fueron dos días hermosos donde viví el ascenso y al otro día mi señora empezó con los trabajos de parto, y ya después nació Olivia, así que estoy doblemente feliz por eso”, indicó.

Ya pasado el festejo, el ex Juventud y Crucero del Norte hizo una evaluación de la parte final del campeonato, en la que pelearon con un grande de la Patagonia: “La CAI es un gran club, juegan muy bien al fútbol. Ya el año pasado se quedaron con la sangre en el ojo por el ascenso, y en este también estuvieron muy cerquita. Gracias a Dios Deportivo Madryn nos pudo dar una mano y nos quedamos con el título”, tiró.

Para el cierre, Alexis habló de su futuro: “Arreglé por seis meses, así que ahora si ellos quieren que me quede nos tendremos que sentar a hablar, sino arrancaremos para otro lado. A mí me encantaría quedarme en el Nacional B, pero eso ya no depende de mí, sino de los directivos del club”, remarcó.