El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 20/11/2017

Que Bassi el que sigue

Los jugadores de Juventud festejan en Baradero, mientras que el "Lobo" sabe que deberá jugar con el bravo Camioneros (Foto: Alejo Langoni).

Juventud culminó este domingo por la tarde una primera ronda excepcional y arrolladora, en la que con el 1 a 1 frente a Sportivo Baradero, clasificó líder en el grupo y ahora se verá las caras con Independiente de Chivilcoy, un equipo que está siempre en la sospecha de ser favorecido por los arbitrajes elegidos por el ex juez. En un partido chato, que se fue calentando cerca del final, el celeste se puso arriba por el tanto de Pérez, pero a poco del cierre igualó Gastellú en el “Lobo”, que también pasó de fase y se enfrentará a Camioneros de Luján. Además, los de Adrián Antonetti se adjudicaron un sitio en la próxima Copa Argentina, y es otro motivo para celebrar. 

Federal B 19/11/2017

“No estamos capacitados para jugar el Federal A”

El "pity" Giles es la carta de gol de Sportivo Baradero que clasificó y va por más.

El goleador de Sportivo Baradero, rival de Juventud este domingo a las 17, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y sorprendió al expresar con total sinceridad que más allá de que ya consiguieron la clasificación a la siguiente fase del Federal B, el “Lobo” no se encuentra preparado para dar el salto. Igualmente, el “Pity” aclara que van a pelear por el ascenso, y una oportunidad es demostrarlo en el último partido de la primera fase frente al celeste, donde intentarán quedarse con el primer lugar.

Federal B 17/11/2017

“Esta gente le hace mal al fútbol”

El "mudo" Antonetti por si las moscas salió con los tapones de punta contra Bassi.

Luego de obtener la clasificación a la siguiente instancia del Federal B el pasado lunes ante Defensores de Salto, el DT de Juventud, Adrián Antonetti, habló con La Gloria o Devoto y salió con los tapones de punta contra Gustavo Bassi, abriendo el paraguas por si les toca Independiente de Chivilcoy en el primer play off. El “Mudo”, no tuvo pelos en la lengua y acusó a quien designa los árbitros en el Consejo Federal, a quien ya padeció en su época como jugador de Douglas. Igualmente, el entrenador se refirió a la victoria frente a los de Mario Finarolli, a qué equipo presentará en la última fecha versus Sportivo Baradero, y el momento personal que atraviesa. 

Federal B 14/11/2017

Salto de alegría

Todos los jugadores hundidos en un festejo alocado en la mitad de la cancha.

Este lunes por la noche ante Defensores, Juventud selló su pasaje a la próxima ronda del Federal B en el Carlos Grondona, y desató un festejo contenido de hace tiempo luego de una semana complicada. En un partido de dientes apretados, disputado como una final, el celeste gritó desde el vestuario por el gol de Cascardo, aunque antes del descanso, con tanto de Bentos en contra los de Finarolli se pusieron a tiro. Pero en el complemento los de Antonetti se mostraron más enteros y con un centro llovido de Pérez, que se clavó en el ángulo de Ullúa, el team del “Mudo” se quedó con un triunfo inmenso con el que se despidió cantando con su gente, y ya comienza a ilusionarse. 

Federal B 13/11/2017

“En los finales de año aparecen todas estas cosas extrañas”

Finarolli acude a la pimienta en la previa para ganar un encuentro clave.

En la previa del trascendental encuentro del lunes a las 21 en el Carlos Grondona ante Juventud, el DT de Defensores de Salto, Mario Finarolli, disparó munición gruesa contra el Consejo Federal por la elección del árbitro para el vital cotejo. El experimentado entrenador acusó de saber con anterioridad el nombre del juez que les tocaría con el celeste-Diego Gil, de La Plata-, aunque aclara que más allá de eso deberán ganar en Pergamino si pretenden seguir con chances de clasificar en este Federal B, y reconoce que el rival es el mejor de los que tocó enfrentar. 

Federal B 10/11/2017

“Es una locura”

El "colo" Raya repudia fervientemente lo que le ocurrió a su DT (Foto: Alejo Langoni).

Tras la derrota del pasado domingo en General Rojo, el entrenador de Juventud, Adrián Antonetti, fue amenazado en su domicilio particular por hinchas, y sobre eso se refirió Diego Raya, delantero del celeste, en La Gloria o Devoto, acción a la que repudió totalmente. Fuera de esto, el “Colo” analizó al presente del equipo, que si bien ganó 1 punto de los últimos 6, sigue puntero de su zona en el Federal B, y a dos jornadas del cierre de la primera fase continúa puntero. Además, el ex Douglas palpitó el choque vital del lunes a las 21 en el Carlos Grondona frente a Defensores de Salto, el cual será una finalísima. 

Federal B 05/11/2017

Eclipse de Luna

Juventud ingresó en un terreno sombrío por la derrota en General Rojo (Foto: Alejo Langoni).

Con un golazo de Leonardo en el cierre, General Rojo le ganó este domingo por la tarde a Juventud en el “José Natta”, y sumergió al celeste en un cono de sombras en el final de la Fase inicial del Federal B oscureciendo su panorama, ya que ahora se le acercaron 2 equipos en la tabla y en las dos últimas fechas deberá sumar al menos 4 puntos para clasificar a la próxima instancia. En un partido que se jugó con una temperatura híper elevada, los de Adrián Antonetti contaron con las mejores situaciones pero fallaron en la definición, mientras que el “Chacarero” puso toda la carne al asador y tuvo su premio en el epilogo, que lo deja con vida en el campeonato. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo