El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 20/12/2017

“Me toma con ganas de revancha”

El "turco" Dadea gozará de una chance propicia para demostrar su capacidad como DT.

Gastón Dadea es el nuevo entrenador de Sports de Salto, y en diálogo con La Gloria o Devoto, mostró su alegría por el nuevo desafío. El ex DT de la Cuarta de Douglas en Inferiores de AFA, contó su idea futbolística para el “Comadreja”, donde dirigirá la liga local y el Federal B, pero aprovechó y disparó munición gruesa contra Leandro Moschetti, presidente del “Milan de Pergamino”, a quien considera culpable por haber despedido junto con el grupo de trabajo que conformaron. 

Federal B 19/12/2017

“Pudo haber sido peor”

Juani Martínez es una palabra autorizada en La Juve para hablar en este momento (Foto: Alejo Langoni).

El referente y capitán de Juventud, Juan Ignacio Martínez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió al Fallo del Tribunal de Disciplina de AFA tras los incidentes en el cotejo ante Independiente de Chivilcoy en el Carlos Grondona, que sancionó al celeste con la desafiliación del Federal B por una año, y por consecuencia la pérdida de la categoría, además de las suspensiones de dos compañeros-Bruno Senegalles y Silva-, y parte del cuerpo técnico-Antonetti y Dinatale-, más una multa económica. El “Negro”, considera que temió una pena aún más dura, aunque mira para adelante y piensa en positivo. También revivió lo ocurrido la noche del 29 de noviembre en el Carlos Grondona, y confesó sus sentimientos en la espera de la resolución.

Federal B 14/12/2017

Una trompada al corazón

La noche de la gresca en la que Juventud marcó su rumbo (Foto: Alejo Langoni).

La ilusión de Juventud de ascender al Federal A, no sólo quedó trunca en la noche del 29 de noviembre ante Independiente de Chivilcoy, sino que además este jueves salió el fallo luego de la agresiones sufridas por la terna arbitral de ese partido, que fue salvajemente golpeada por simpatizantes del celeste, en la que el elenco pergaminense fue sancionado con la pérdida de la categoría, desafiliación por un año, una enorme multa económica, y suspensión de dos jugadores, preparador físico y director técnico, todos con un largo período. 

Federal B 02/12/2017

“Pensé que no volvía a mi casa”

Amiconi fue una víctima más de la locura en el fútbol (Foto: www.infoeme.com.ar).

El árbitro del encuentro entre Juventud e Independiente de Chivilcoy que terminó en escándalo, habló en exclusiva con La Gloria o Devoto y dio su versión de los repudiables hechos en el Carlos Grondona del miércoles pasado, donde fueron agredidos, junto a los líneas, salvajemente por la parcialidad local. El oriundo de La Plata, detalló cómo y por qué se desencadenó el problema, la predisposición de los efectivos policiales, el miedo que sintió en ese momento, y la advertencia hacia el entrenador del celeste, Adrián Antonetti, por las declaraciones efectuadas en la previa, a quien avisó que le iniciará acciones legales. 

Federal B 30/11/2017

Al borde del nocaut

Los gestos, las caras, el dolor, son la síntesis de los jugadores del celeste (Foto: Alejo Langoni).

En un encuentro que terminó con piñas y golpes a la terna arbitral de parte de sus hinchas que saltaron al campo en tiempo de descuento, Juventud no sólo perdió el miércoles por la noche en el Carlos Grondona con Independiente de Chivilcoy 1 a 0 por el gol de Marcos Salvaggio, de penal, sino que por la salvaje agresión que sufrieron los jueces-fueron atendidos por dos ambulancias en el estadio-, y también el plantel visitante-le rompieron los vidrios del colectivo-, la sanción de parte del Consejo Federal podría ser letal en el celeste. Una triste despedida del Federal B para un equipo que hizo un campañón, pero se empañó por una repudiable reacción de los simpatizantes. 

Federal B 29/11/2017

“Estamos confiados en el equipo que tenemos”

El "pelado" Olmedo se tiene fe para ganar en Pergamino y pasar de ronda (Foto: La Razón de Chivilcoy).

El volante central de Independiente de Chivilcoy, Daniel Olmedo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y palpitó la revancha del primer play off del Federal B ante Juventud en el Carlos Grondona, que se disputará el miércoles desde las 21. 15. El ex Almirante Brown imagina un encuentro intenso, en el que a pesar del 1 a 1 de la ida, el celeste saldrá a presionar de entrada, aunque considera que trabajaron sobre eso y por esa razón mantienen la fe intacta para pasar a las semifinales. 

Federal B 29/11/2017

No quedar a pie

El "cato" Bentos será una rueda de auxilio en el mediocampo del celeste.

Para el partido de vuelta-1 a 1 en la ida- ante Independiente de Chivilcoy del miércoles a las 21. 15., Adrián Antonetti apostará a un mediocampo corredor y con recorrido, en el que se destaca el ingreso de Bentos en lugar de Stella, lesionado, en un 4-4-1-1. Juventud va por el pasaje a las semifinales del Federal B, y su entrenador tomará recaudos frente a un rival que tiene experiencia en estas instancias. El match con los de Alberto Salvaggio, se disputará en el Carlos Grondona y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de 25 de Mayo. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo