El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 23/09/2017

No tiene Franco

Stella y su número 9 representan el gol en el celeste.

La capacidad goleadora de Franco no descansa ni en el comienzo del fin de semana. Este viernes por la noche, con dos gritos del ex Douglas-el 7mo en 10 partidos-, Juventud vapuleó a Atlético Baradero en el Carlos Grondona en una jornada que rozó la perfección, ya que el celeste cortó una racha de 4 sin triunfos en Pergamino, le quitó otra al rival de 6 sin caídas, no le convirtieron tantos, y encima subió a lo más alto de la tabla del Federal B hasta el sábado, cuando juegue Sportivo Baradero. Así, los del “mudo” Antonetti trabajan en la ilusión de clasificar a la siguiente instancia del certamen y no se duermen en los laureles. 

Federal B 22/09/2017

“Un punto no nos viene mal”

Fortunato buscará en Pergamino extender su racha sin caídas (Foto: Baradero Informa).

En la previa del encuentro ante Juventud del viernes a las 20. 30., el entrenador de Atlético Baradero, Gustavo Fortunato, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió al match en el Carlos Grondona. El oriundo de San Pedro, explicó que por ser novatos, su equipo arrancó el Federal B austero, con la finalidad de sacar puntos. Sin embargo, avisa que desde ahora intentarán ser protagonistas, con la fórmula con la que ascendieron en el C. Además, confesó que el empate frente al celeste no le sienta nada desagradable en su meta de salvar la categoría. 

Federal B 22/09/2017

Cambiar la Fortunato

La Juve va por el triunfo el viernes en su casa.

Juventud está en zona de clasificación en el Federal B, pero tiene la deuda con su gente de no ganar de local desde hace 4 cotejos. Por eso, este viernes a las 20. 30. irá por la victoria ante el team de Gustavo, en el último de la serie de 3 al hilo en el Carlos Grondona. Con vistas al partido con Atlético Baradero, el celeste entrenó el jueves por la tarde en un sector del predio de calle Pasaje Juramento, aunque sin poder hacer fútbol debido a la gran cantidad de lluvia caída en Pergamino. De este modo, Antonetti, que evalúa las vueltas de Martínez, Lucas Fernández y Stella, confirmará el once sobre la hora del match que arbitrará Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

Federal B 20/09/2017

“De afuera se ve fácil”

Jero Casadidio se afianza en el puesto y encima mete goles en el celeste (Foto: Gabriel Hermiaga).

El defensor de Juventud, Jerónimo Casadidio, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el momento del celeste, que el domingo empató 2 a 2 con Barracas de Colón de local, condición en la que hace 4 que no triunfan. Igualmente, el autor del tanto del empate en el cierre, aclara que los rivales también hacen su partido, y a veces les cuesta entrarles. Por eso, el ex Douglas valora que el conjunto de Adrián Antonetti continúa en zona de clasificación en el Federal B, y ya palpita el cotejo del próximo viernes a las 20. 30. otra vez en el Carlos Grondona frente a Atlético Baradero. 

Federal B 18/09/2017

En Casa (didio) no puede

El central se convirtió en centrodelantero en los últimos minutos y logró su cometido (Foto: Gabriel Hermiaga).

El gol de Jerónimo en el cierre, salvó a Juventud de una derrota este domingo por la tarde ante Barracas de Colón, ya que con su cabezazo estampó el 2 a 2 para el celeste, que lo sigue dejando en zona de clasificación. No obstante, a los de Adrián Antonetti les cuesta una enormidad ganar de local, donde ya suma 4 sin triunfos. Este frente al Rojo tuvo todos los condimentos, porque Villán erró un penal con el cotejo 0 a 0, a quien al rato expulsaron, pero antes del descanso Montero convirtió. En el complemento, Bentos lo empató, y enseguida Gómez otra vez desniveló en la visita, que terminó con 9 por la roja a Hazaña, aunque el dueño de casa con corazón lo igualó. 

Federal B 16/09/2017

“Mientras sumemos, es positivo”

El "tino" Villán es sinónimo de gol en este Federal B.

En la previa del partido ante Juventud en el Carlos Grondona, uno de los goleadores del Federal B, Darío Villán, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y mostró su sinceridad al consultarle si miran con ganas el empate. Igualmente, el “Tino” aclara que vienen de una racha de triunfos y no quieren abandonarla el domingo a las 16 versus los de Adrián Antonetti. Además, el oriundo de Malabrigo avisó que no poseerán ventaja sobre el celeste, quien jugó su encuentro el martes frente a Sportivo Baradero. 

Federal B 13/09/2017

Una desgracia

El celeste se fue aplaudido, pero con mucha bronca.

En el final del match, el número 17 de Sportivo Baradero, Bechtholdt, acrecentó la mala fortuna de Juventud jugando en su casa, y logró un 3 a 3 heroico, que privó al celeste del triunfo y también de apropiarse de la punta de la zona en este Federal B, y sacarle 6 unidades al tercero. Fuera de esto, líder y escolta estuvieron a la altura de las circunstancias, y brindaron este martes por la noche un partidazo que tuvo de todo: goles, llegadas, expulsados y emociones por doquier. Los de Barlatay madrugaron por el tanto Salvo, pero los del “Mudo” lo dieron vuelta mediante Raya-la figura- y Cascardo, aunque el “Lobo” lo igualó con Fernando Gómez. En el complemento Stella anotó en el local, y con uno menos por la roja a Martínez, la visita lo empató. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo