El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B

Federal B 01/11/201711

“Es un llamado de atención”

Luego del empate del domingo en el Carlos Grondona frente a uno de los colistas, Sportsman de Carmen de Areco, el defensor de Juventud, Jerónimo Casadidio, pasó por los micrófonos de Gloria o Devoto y analizó no sólo la igualdad sino también cómo quedó la zona Pampeana Norte de este Federal B, con varios equipos involucrados en la pelea por la clasificación. Igualmente, el oriundo de Coronel Bogado no dramatiza y piensa en sumar en General Rojo el próximo fin de semana, y así asegurarse prácticamente el pasaje a la próxima instancia del campeonato. 

Contra todos los pronósticos, el líder la zona Pampeana Norte del Federal B, Juventud, increíblemente empató de local ante Sportsman de Carmen de Areco, quien llegó último al Carlos Grondona el domingo por la noche: “Dejamos pasar una oportunidad que era importantísima. Son dos puntos que nos aclaraba mucho el panorama. No se jugó muy bien, pero tampoco tuvimos esa cuotita de suerte, porque convirtiendo un gol de nos iba a abrir el partido. Ellos estaban todos atrás, presentaron así el partido, buscaron de esa manera y se llevaron lo que vinieron a buscar”, explicó Jerónimo Casadidio, defensor del conjunto de Adrián Antonetti.

Si bien el celeste está realizando un excelente torneo, no tiene explicación por qué sufren jugando en su casa: “Dejamos pasar muchos puntos de local y hoy estaríamos mucho mejor. No sé bien cuál es el problema, tampoco sé si hay “un” problema”, se desentendió el santafesino de Coronel Bogado.

Ahora, con esa igualdad frente a los de Javier Birlangeri, varios equipos se prendieron en la pelea por el pasaje a la siguiente instancia, aunque Casadidio no dramatiza: “Es un llamado de atención, que no podemos dejar pasar más puntos porque hay muchos equipos que están a la expectativa y quieren clasificar”, manifestó.

El próximo fin de semana, los del “Mudo” visitarán General Rojo, que se juega la última ficha para intentar meterse entre los de arriba: “Siempre es importante sumar. La idea es ganar, pero hay que ser inteligentes y si no puede traer tres hay que trae uno, es importantísimo sumar”, aseguró el marcador central que pertenece a Douglas.

En el cierre, Jerónimo se refirió a su situación personal dentro del once: “Me siento muy bien y estoy a disponibilidad de lo que decida el técnico. Me siento bien, quiero sumar minutos, que es lo que vine a buscar, y esperemos seguir por este camino, dándole todo al equipo, que le sirva a Juventud y que también me sirva a mí”, culminó.